Breaking News
recent

Barcelona multado por traspasos ilegales de menores.

El equipo español del Barcelona ha sido sancionado con una multa monetaria además de no poder fichar durante todo un año debido a irregularidades manifiestas en el traspaso de menores de edad. El club sabía de la investigación que se le estaba realizando y ha afirmado que seguramente llegaría a un acuerdo con la FIFA para resolver el problema, pero lo cierto es que esta sanción llega desde el organismo internacional de fútbol tras varios avisos.

A los 370000 euros y al año sin fichar se une la pérdida de credibilidad de la directiva y otro revés a los valores que dicen(algunos iluminados) que representa el Barcelona. Y es que fichar jugadores menores de edad de forma ilegal(al menos 10 casos) de forma reiterada y sabiendo el incumplimiento manifiesto de la normativa internacional dice mucho de lo que realmente es el Barcelona, de su cantera y todo lo que han vendido estos últimos años.

Este tipo de prácticas, ya penadas por la FIFA, se suman a otro tipo de malas praxis que el Barcelona realiza con determinados clubes como el Español al que varios encargados de la cantera y entrenadores de los chavales ven como año tras año el Barcelona "se hace" con chicos pequeños vendiéndoles humo y dejando a equipos absolutamente diezmados, chicos con ilusión que después no cuentan con tantas oportunidades. Ésta es la realidad a pesar de que nos vendan otras cosas. Ahora hay que ver si el Barcelona cumple el año impuesto pues la FIFA suele se levantar rápido los castigos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.