Breaking News
recent

Atlético de Madrid heroico.

Se enfrentaban dos de los tres equipos españoles que quedan en esta Champions para negociar el pase a semifinales, tras un empate a uno en casa del Barcelona, la eliminatoria estaba difícil para ambos conjuntos y quizá un destello de calidad consiguiese abrir el camino a la siguiente ronda.

Raúl García abrió las hostilidades en el minuto 3 con un zapatazo desde banda izquierda, muy lejano, que pasó cerca de la escuadra del palo corto. Al minuto en un saque de Courtois peinado por Raúl García, la pelota le quedó a placer a Adrián, el delantero voleó ante Pinto, lo tenía todo a su favor con el meta ya vendido, pero el disparo fue repelido por el palo. En la continuación Villa la colgó al área y Adrián acertó a rematar, el balón quedó en tierra de nadie y Koke llegó para volear y ponerla a placer en la meta rival. Era el 1-0. En el minuto 10 en el robo del balón en la salida de juego del Barcelona, Koke se la puso al hueco a Villa y el delantero internacional español ante Pinto la puso al palo corto, pero de nuevo la pelota fue escupida por la madera, por muy poco.

En el 12 la tuvo Messi de cabeza tras centro de Dani Alves, el remate pasó lamiendo el palo de la meta rival. Era el empate. En el 18 Raúl García volvió a ganar un balón por arriba y se la dejó en bandeja a Villa, quien acertó a elevársela a Pinto pero una vez mas el balón salió repelido por el larguero. En el 23 jugada de Neymar y le puso el pase de la muerte a Messi, quien engatilló, pero no acertó a meter el balón entre los palos, pasó cerca. El partido era trepidante. Ya en la reanudación en el 47 Neymar se quedó mano a mano con Courtois, parecía infallable, pero el meta se tiró perfecto y le sacó el balón en el mano a mano. En el 64 Diego Rivas lo intentó sin suerte en el perfil diestro del área, muy escorado, pero Pinto atajó el balón.

En 69 desperdició Gabi una de las mejores ocasiones del partido, perdonó al Barcelona. Cabalgada del capitán por banda izquierda, sin oposición, llegó al área y a placer la intentó poner al palo largo, pero le salió muy centrado y Pinto logró sacarla con el pie. Se vio muy solo Gabi y le pudo la presión. En el 77 el Barcelona pudo empatar, centro al área de Alexis desde banda derecha al corazón del área y Neymar logró cabecear tirándose en plancha. El balón lamió el palo largo pero acabó saliendo fuera por poco. Era el empate, pero se malogró la ocasión. En el minuto 89 el Cebolla Rodríguez casi consigue el 2-0 en otra clarísima. Diagonal que acierta a controlar y en la frontal engatilló con una buena volea, pero el balón salió a pleno centro y Pinto pudo sacarla como pudo.

De esta forma y teniendo casi la totalidad de las ocasiones, el Atlético de Madrid pasó ronda, con valor y humildad, lucha y esfuerzo ante el imponente Barcelona. Esperemos que tenga suerte en la siguiente ronda.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.