Breaking News
recent

Xabi Alonso, adalid ante el Málaga

El partido ha acabado por regalarnos sorpresas de todo tipo, un Málaga netamente mejor que el Real Madrid, empequeñecido ante el ímpetu de un equipo que mereció mas, aciertos de Schuster en los cambios, poca fortuna en los de Ancelotti pero sobretodo ha habido un jugador que ha estado por encima de todos los mortales hoy, Xabi Alonso.

En el minuto 22, gran jugada de Bale por izquierda, con sombrero incluido, cambió el balón hacia Cristiano en el perfil izquierdo, amagó con dársela al hueco al desmarque de Isco pero se rehizo y acabó chutando a meta. El balón al palo cruzado acabó entrando ante la estirada de Caballero, uno mas para su lista. Era el 0-1. A los dos minutos de nuevo Cristiano la tuvo rematando de primeras al segundo palo, pero incomprensiblemente el balón se fue fuera. En esta jugada Benzema quedó tocado y tuvo que ser sustituido.

Después de ésto los visitantes bailaron al son del Málaga siempre y en todo momento, perdiendo balones absurdos y sin crear peligro salvo contados contraataques. La última del partido en su primera mitad fue para Cristiano, centro de semivolea al primer toque de Di María justo a la posición de Cristiano, pero el portugués remató fuera. En la reanudación el Málaga salió mordiendo, sin embargo la mas clara la tuvo Isco. Slalon increíble de Di María, humilló a dos rivales y acabó poniendo un pase al hueco hacia Isco increíble. El joven jugador en el mano a mano con Caballero dudó y finalmente chutó a la escuadra cruzada, pero el balón se fue por poco. Pudo sentenciar.

El Málaga colgaba balones a la frontal para que Roque distribuyese a las bandas, pero las jugadas nunca se concluían con éxito. En el 53 lo intentó Amrabat desde muy lejos, era buen chut pero el balón salió muy centrado y Diego la atrapó. En el 74 rechace en la frontal del área del Madrid, Sergio Sánchez totalmente solo voleó con zurda, pero le pegó mal y el balón salió por mucho fuera. El Madrid generaba peligro con semi-contraataques, todos ellos infructuosos. En el 79 Cristiano de nuevo, desde la frontal del área lo intentó con una volea, pero la atrapó Caballero. La siguiente sería una réplica en el perfil zurdo del área, pero de nuevo el meta la paró. Finalmente tras varias pérdidas de tiempo y con un fútbol lamentable, el Real consiguió tres puntos ante el Málaga.

Xabi Alonso el mejor, en tareas defensivas ha sido magnífico, derroche de energías para realizar coberturas y pugnar por todos y cada uno de los balones. Hoy ha sido un auténtico titán, gracias a él, este mediocre Madrid ha conseguido la victoria.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.