Breaking News
recent

West Bromwich Albion vs Manchester United

Partido entre dos equipos con distinta suerte a lo largo de la temporada. A un punto del descanso, el West Bromwich buscaba la victoria para poner tierra de por medio. El Manchester, sexto en liga, aún tiene esperanzas por llegar a zona Champions, a nueve puntos, aunque ahora está en zona UEFA.

A pesar de que la primera fue para el Albion a centro por banda izquierda Brunt que Amalfitano cabeceó suave sin peligro para de Gea, un minuto después el united la tuvo. Januzaj en el perfil zurdo, tras amagar centró y Da Silva en el segundo palo desde atrás remató poniendo en dificultades a Foster y el balón finalmente impactó en el larguero. En el 33 se abriría el marcador. Van Persie botó un balón de falta desde la banda derecha y Jones absolutamente solo libre de marca cabeceó haciendo el balón imparable. Era el 0-1. Al poco en un córner sacado por el Albion los locales pudieron empatar. Existió un primer cabezazo de Olsson que dirigió la pelota hacia el segundo palo y Yacob en boca de gol, dentro del área pequeña, remató fuera.

En el 40 Morrison metió un pase hacia la frontal, hacia Anichebe. El ariete se internó en el área y tras girarse la intentó cruzar, pero el balón salió rozando el palo. Tres minutos después Foster le dio con la mano al esférico fuera del área, el árbitro consideró que fue involuntaria. Ya en la reanudación, en el 64 el United pondría el 0-2. Jugada Rooney-Mata en la frontal, el español abrió a banda derecha, hacia la subida de Rafael da Silva y éste levantó la cabeza y vio la entrada al área de Rooney. El inglés cabeceó impecablemente y libre de marca, el remate acabó dentro de la meta.

En el 81 jugada de libro, Rooney se la puso a Welbeck y el joven ariete ante la salida de Foster se la tiró alpalo largo con pleno interior. El meta nada pudo hacer y el balón entró. Tras esto el United vuelve a sumar otros tres puntos para la lucha por puesto europeo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.