Actualidad
recent

Publicidad

Udinese vs A.C.Milán

Partido entre dos equipos que están lejos de ofrecer el mejor nivel. Este Milán ingobernable tratando de entrar en puestos europeos con una de las mas mediocres plantillas de las últimas décadas se veía con un Udinese que realizó un arranque fatal de temporada, sin embargo ya está a 7 puntos del descenso, a diez de conseguir hoy la victoria.

Golpeó el Udinese primero en el minuto 3 de juego con Bruno Fernandes como protagonista. Robo a Zapata en la medular y Bruno que lanza una rápida contra, se internó en el área y hasta el último momento intentó dársela a Di Natale, pero se vio cerrado por Mexés y tuvo que tirar a portería al palo cruzado, obligando a Abbiati a sacar una gran manopla y parar el balón. En el 23 de nuevo el Udinese. Jugada por banda derecha que acabó con balón colgado al segundo palo, la recepcionó Di Natale y se giró ante la pasividad de la zaga del Milán. Sacó un disparo al palo corto que salió por poco.

En el 32 Honda abrió en banda derecha hacia De Sciglio, el lateral centró la pelota al área y Pazzini logró volear, pero el meta se estiró y sacó la pelota a córner en una buena parada. Ya en la reanudación en el 48 centro de Emmanuelson por banda izquierda al primer palo que volvió a cabecear Pazzini, pero el balón salió muy centrado y el meta la repelió. En el 66 llegó el gol. Roberto Pereyra armó una rápida contra, quien se la metió al hueco a Bruno Fernandes en le perfil zurdo del área. El portugués vio solo a Di Natale y le envió el pase de la muerte, que el ariete italiano no desaprovechó y certificó el 1-0. Solo tuvo que empujarla.

En el 74 otra mas para el Udinese, Palmieri inició la jugada con un centro desde banda derecha, y tras varios rebotes le quedó de nuevo al lateral quien desde le perfil diestro del área se perfiló y le pegó con pleno interior con la zurda. El balón se fue fuera. A los dos minutos a la salida de un córner Essien cabeceó a meta, pero Scuffet voló y con la manopla en el último momento la mandó a córner. La última fue para Balotelli desde su casa en el saque de un córner, pero el meta la paró. De esta forma el Udinese ganó y el Milán sigue a lo suyo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.