Actualidad
recent

Publicidad

Tropiezo del Arsenal contra el Stoke City.

Partido de vital importancia para ambos equipos en el Britannia Stadium. El Stoke City de sumar se alejaría de la zona de descenso y se aseguraría meter 6 puntos al Sunderland, equipo que marca el descenso. El objetivo de victoria del Arsenal era claro, no perder al Chelsea en su persecución por el primer puesto.

En el minuto 17 generó la primera ocasión el Arsenal, Xazorla sacó mal un centro, el balón fue despejado y le llegó de nuevo al español, quien fue adentrándose hacia el área rival, se perfiló desde el perfil diestro y tiró a meta. El balón salió por mucho. En el 30 sacó la pelota rápido el Stoke, Nzonzi recepcionó el balón ya en banda derecha y centró, pegó en un rival pero Crouch se adelantó a la defensa a coger el rebote y acertó a tirar, el balón salió fuera pero la ocasión fue buena. En el 41 de nuevo el Stoke. Jugada por banda derecha de Arnautovic quien pasó atrás hacia Whelan. El mediocentro no se lo pensó y tiró de primeras con diestra, un zapatazo desde fuera del área que tuvo que despejar Szczesny a un lado.

Antes del descanso la tuvo Cazorla, un 3 para 2 con clara ventaja pero la estrella del Arsenal pecó de egoísta, se plantó en la frontal y tiró de zurda. El balón salió demasiado despacio y flojo y Begovic la atrapó. Muy mal Cazorla. Ya en la reanudación centro al área del Stoke en una falta sacada por banda izquierda, Crouch intentó rematar pero solo pudo tocarla. Estaba solo el ariete en el área. De nuevo el Stoke, centro desde banda izquierda de Arnautovic con diestra, y Crouch se impuso por arriba cabeceando la pelota y el remate salió tan bien que obligó a Szczesny a volar y sacarla a córner con una mano providencial.

En el 74 se decidió el partido, diagonal larga que peinó Crounch y dentro del área Koscielny tocó la pelota con la mano. Fue tan clara que el zaguero ni protestó. Walters lo tiró rasa engañando al meta y pondría el 1-0. En el 82 Cazorla se la dejó a Özil, el alemán buscó una pared con Giroud y ya en el área tiró cruzado al palo largo, pero el balón se fue fuera por muy poco. En el descuento tuvo el empate el equipo visitante. Chamberlain por banda derecha solo penetró y puso un centro atrás, Sanogo remató de primeras, pero se llenó de balón y la tiró altísima.

De esta forma se confirma que el Arsenal tiene cierto nombre y que siempre husmea en la parte alta de la tabla, pero nunca consigue ningún título. Otro año mas en blanco. Creo que mientras que esté el entrenador que está liderando el equipo, el Arsenal no va a ganar nada en la vida. muy triste pero es la realidad.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.