Breaking News
recent

Tottenham Hotspur vs Arsenal

Partido entre dos eternos aspirantes a pesos pesados de la Premier pero que nunca llegan a destacar, todos sus proyectos deportivos quedan en nada y nunca han ganado nada a nivel internacional. En definitiva partido interesante de cara a ver como quedaba el puzle de puestos europeos.

En el primer minuto de juego recuperación de Chamberlain en la medular y abrió a la derecha donde estaba Rosicky, quien tras avanzar se la metió al hueco a Chamberlain, el extremo inglés controló de forma penosa, dejando el balón atrás. En el perfil diestro del área Rosicky hizo un imposible, enganchó el mal control de su compañero y de primeras le pegó un zapatazo con pleno empeine, el balón salió despedido hacia la escuadra del palo largo y aunque Lloris se estiró, nada pudo hacer. Era el 0-1. En el minuto 14 Chamberlain rozó el ridículo. De nuevo Rosicky le asistió en la medular y tras zafarse de un central hizo un sprint desde la misma línea del centro del campo hasta el área rival, sin adversarios.

Al llegar a la línea del área se encontró con Lloris que había salido muchísimo, con la finalidad de tapar huecos, y Chamberlein con todo el tiempo del mundo decidió hacer una vaselina, pero lo hizo tan mal que el esférico acabó cruzado a varios metros de la meta. Era clarísima. En el 27 apareció el Tottenham, centro desde banda derecha al primer palo que Adebayor logró rematar, pero el balón salió muy cruzado y se fue fuera por poco. Ya en la reanudación ocasión infame para el Tottenham. Cantada monumental de Szczesny, salió a por uvas, fue a por la pelota y se le escapó, dejándola a placer para Chadli. El jugador del Tottenham en lugar de chutar de primeras, a puerta vacía, se dedicó a marear la perdiz y cuando quiso tirar el chut impactó en Koscielny y la ocasión quedó en nada. Fatal Chadli, muy mal.

En el 63 tras un rechace en el disparo de Adebayor, el balón le llegó a Boc, quien la metió en el área, buen centro desde banda izquierda, Adebayor llegó a cabecear, pero el balón se perdió fuera. Podía haber sido mejor el remate. En el 77 saque de falta de Arteta, centro desde zona lejana, el balón quedó dividido y Mertesacker se encontró la pelota y chutó, obligando a Lloris a sacar una mano a pie cambiado ante el remate seco y raso. gran parada del meta que atrapó en dos tiempos. Ya al final en el 88 con todo el Tottenham arriba, Sigurdsonn habilitó en la frontal a Adebayor, el delantero se hizo hueco y le pegó con pleno interior al palo cruzado, sin embargo Szczesny se tiró bien y la atajó. De esta manera el Arsenal logró otros tres puntos que lo sitúan en la parte alta de la clasificación.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.