Breaking News
recent

The Strongest vs Vélez Sarsfield

Partido por la supremacía del grupo 1 de la Copa Libertadores entre un Vélez que llegaba líder con seis puntos e imponiendo su fútbol ante The Strongest que ocupaba la segunda plaza con 3 puntos. En esta fase de grupos todos necesitan de victorias, el partido se avecinaba disputado y duro y no defraudó.

En el minuto 5 Vélez abrió las hostilidades, Correa desde su casa lo intentó con una volea frontal, el balón tomó cierta altura y cayó a plomo, botó antes de que le llegase a Daniel Vaca, pero finalmente el meta atajó la pelota. A los dos minutos la tuvo muy clara The Strongest, centro desde banda derecha, al segundo palo, apareció Cristaldo para cabecear, un remate limpio que ya entraba, pero Aguerre se lanzó y con una buena palomita la paró en dos tiempos. En el 12 a la salida de un córner, el balón quedó muerto y ya entraba, pero Rolón en la misma línea de meta la sacó como pudo. A punto del 1-0.

En el minuto 27 Correa desde su casa, literalmente, sacó un derechazo que al llegar al área comenzó a bajar y casi supera a Vaca, sin embargo el meta tuvo que volar y sacarla como pudo. Paradón muy estético. En el 54 se partió el partido, Escobar solo en el perfil zurdo ante Aguerre, el ariete quebró al portero y cayó derribado. En un primer momento parece penal pero luego se observa que el ariete hizo teatro. El árbitro lo señaló y el propio Escobar lo tiró, casi lo para el meta, le pasó por debajo pero el gol entró. Era el 1-0. En el 76 llegó la puntilla. De un despeje del meta la pelota le llegó a Reinoso en banda derecha, quien vio el desmarque de Escobar. Reinoso metió un pase al hueco de genio, y Escobar la controló perfectamente, ya el pase era medio gol, el chut de Escobar fue duro y seco y a pesar que Aguerre la tocó no pudo impedir el gol. Era el 2-0.

De esta forma The Strongest empató a puntos con Vélez en una cancha dura, a mas de 3500 metros de altitud. Veléz plantó cara en todo momento pero no pudo hacer mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.