Breaking News
recent

Southampton vs Liverpool

Partido clave para el Liverpool fuera de casa ante un Southampton que se encuentra en la zona media de la tabla y que necesitaría hacer un gran esfuerzo para acabar en puestos UEFA. El Liverpool necesitaba de la victoria para seguir a cuatro puntos del Chelsea y seguir aspirando al título liguero al final de la campaña.

En el minuto 5 los visitantes pudieron meter con facilidad. Diagonal por banda derecha hacia la carrera de Sturridge quien se plantó solo ante el meta, pero decidió dejársela a Suárez, sin embargo se anticipó en el último momento un zaguero y la mandó fuera. En el 15 se abriría la veda. Combianción Suárez hacia Sturridge y tras varios rebotes le llegó el balón al ariete uruguayo quien tiró sin pensárselo al palo cruzado rasita. Supero al meta y supuso el 0-1. En el 31 ocasión clara para los locales. Centro al área desde banda derecha, Lambert se la dejó con el pecho a Lallana y éste solo con zurda la tiró casi a placer, pero el balón se le quedó algo atrás y el disparo no fue óptimo, a pesar de ello impactó en el palo y salió repelida.

En el 42 se la encontró Mignolet. Gran jugada de combinación del Southampton, centro raso de Shaw, Lambert la dejó pasar y Jay Rodríguez de primeras disparó, pero el balón fue muy centrado y flojo y Mignolet a pierna cambiada pudo meter la mano en el último momento. Ya en la reanudación en el 57 pase al hueco de Gerrard hacia el desmarque de Suárez quien se internó en área rival y metió un pase de la muerte atrás al que llegó Sterling quien de primeras fusilo al meta y puso el 0-2. En el 72 Gerrard desde lejos lo intentó, pero Boruc la sacó bien a córner con una mano. Gran parada del portero.

Dos minutos después pase al hueco de Henderson que Suárez recepcionó, pero su disparo cruzado se fue fuera. El pase era buenísimo. En el descuento al final ya del partido Suárez quebró a Fonte y ya en el área fue derribado por el zaguero. El árbitro lo vio y señaló penal. Era muy claro. Gerrard lo tiró por la escuadra y el balón entró. En la misma escuadra puso el balón. Un gol para verlo miles de veces. De ésta manera el Liverpool se consolida como perseguidor y rival directo del líder.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.