Breaking News
recent

Sevilla vs Valladolid

Partido de necesidades, cada equipo las suyas propias. Los locales para seguir pugnando por un puesto UEFA, empataría a puntos con la Real Sociedad y Villarreal(un partido menos). El Valladolid para salir de esos puestos tan delicados donde está situado, ya dio la campanada ante el Barcelona la pasada jornada.

En el minuto 21 Marko Marin, sin saber muy bien que hacer penetró en el área y fue burdamente derribado por Sastre. Penal clarísimo a favor del Sevilla que Rakitic, engañando a Mariño, puso en el fondo de la portería. Era el 1-0. En el minuto 40 extraordinaria jugada de Marko Marin recorriéndose medio campo, y se la puso al hueco hacia el desmarque de Gameiro. El delantero controló la pelota y le pegó con furia, incrustándose el esférico en plena escuadra del palo corto.

Ya en la reanudación, en el minuto 64, estupidez de Mariño, la sacó en corto deprisa(y con el balón en movimiento, por lo que tenía que haberse repetido el saque) y Reyes la robó, centró al área y a pesar de que claramente el centro golpeó en el pecho de Mitrovi, el árbitro señaló penal por mano. No entiendo a veces para que está el linier. Gameiro chutó el penal por el medio y el balón entró. Era el 3-0. En el 73 jugadón por la zurda de Reyes, fue avanzando y acabó metiendo un centro raso al segundo palo hacia la carrera de Diogo Figueiras, quien a placer metió gol y puso el 4-0.

A los dos minutos Reyes empezó a regatearse a él mismo en la frontal del área, Javi guerra con una tímida presión le robó la pelota y con un buen zurdazó lo intentó. Beto la puro parar pero finalmente el disparo entró. Era el 4-1, el gol de la honra. De esta forma el Sevilla se declara apuesta contundente para los puestos europeos y el Valladolid lo tiene cada vez mas difícil para salvarse.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.