Breaking News
recent

Sevilla vs Real Sociedad

Partidazo de la lucha por puestos europeos en la liga española entre una Real que llegaba como visitante tras humillar al Barcelona en Anoeta. El Sevilla necesitaba recortar puntos ante un rival directo por las plazas UEFA, una victoria los dejaba tan solo a 5 puntos de tan ansiada plaza y aún con 13 jornadas en juego la remontada parece mas que probable.

La primera del partido fue para el Sevilla, Reyes se la cede a Rakitic en la medular y el cerebro del equipo mandó una diagonal en largo hacia la carrera de Bacca, quien tras pugnar con Iñigo Martínez consiguió dejar el esférico de cara, muy favorable para Reyes que llegaba en carrera. Reyes chutó y tras impactar en un rival el balón tocó en la misma esquina de la escuadra y se fue a córner. En la salida de ese córner, minuto 10, balón despejado por parte de la zaga de la Real Sociedad, le llega el balón a Vela quien de zurda le metió un pase al hueco, en largo, hacia el desmarque de Canales. El ex jugador del Real Madrid corrió desde la medular, agarró el balón y emparejado en la carrera con Trochowski se adentró en el área, y ya en el perfil zurdo tiró. El zapatazo fue bueno después de la carrera de 50 metros, pero Beto aguantó la posición y consiguió atajar el esférico.

En el 26 Bacca lo intentó, recogió un balón mas lejos de la frontal y se fue internando por la derecha del área, finalmente sacó el disparo, pero salió alto. En el 39 Carlos Vela metió un pase al hueco a la espalda de los rivales, hacia Griezmann quien chutó de primeras pero Beto salió rápido a achicar espacios y la paró con las piernas. La última antes del descanso fue para el Sevilla. Centro desde banda derecha, Rakitic recoge el balón y se la pone a Bacca. El ariete centró al segundo palo y Reyes absolutamente solo entró desde atrás y cabeceó limpiamente. Era gol, el cabezazo soberbio era imparable, pero Bravo llegó en el último momento y lo evitó. Increíble la parada de Bravo, espectacular.

Ya en la reanudación, un saque en corto de falta coge a la Real descolocada, el centro desde banda derecha lo cabecea Fazio hacia el área pequeña y Bacca a placer la pone dentro. El árbitro lo anuló por entender que el balón había salido por la línea de meta. En el 69 Rakitic lo intentó de falta directa por el lado del portero en el perfil zurdo del área, pero Bravo la sacó volando de puños. A los dos minutos Vela combinó con Xabi Prieto, el mediocentro la colgó al área y Griezmann cabeceó, obligando a Beto a sacar el balón con una buena parada

Ya en el 76 se rompió la igualdad. Robo del Sevilla en la media punta del ataque de la Real, rápida contra dirigida por Diogo Figueiras, se la dejó a Gameiro quien superó con una buena finta a dos rivales, se internó en el área y tiró con rabia. Bravo se tiró tapando huecos y el balón impactó en su brazo, pero con al fuerza que iba el balón, quedó muerta y ahora si Gameiro no tuvo piedad, a placer la puso dentro. Era el 1-0. La última del partido fue para Griezmann, el genial extremo controló una diagonal cargada a su banda, se fue centrando y con diestra intentó meterla por el palo corto, por el que Beto le estaba dejando hueco, sin embargo el balón lamió el palo y se fue fuera. De esta forma el Sevilla le recorta 3 puntos a la Real.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.