Breaking News
recent

Schalke 04 vs Hoffenheim

Partido de vital importancia para el Schalke para intentar no bajar de los puestos europeos ante un Hoffenheim que ya está prácticamente salvado y en tierra de nadie.

En el minuto 5 Huntelaar puso en ventaja a los locales. Balón colgado a terreno de nadie en el área, Matip lo cabeceó hacia la entrada de Huntelaar y el ariete holandés, libre de marca y absolutamente solo, remató de primeras ese balón bombeado y superó a Casteels. Era el 1-0. En el minuto 27 rápida transición dirigida por Draxler, un dos para dos, el mediapunta se la puso al hueco a la carrera de Huntelaar quien fabricó una auténtica maravilla. Aún en carrera y sin controlar golpeó al esférico de primeras, con zurda, su menos buena, cruzando el balón que acabó en la meta rival cerca del palo. Golazo, increíble, de delantero top.

A los dos minutos el árbitro señaló un claro penal sobre Hoogland. Huntelaar se encargó de tirarlo sin carrera, el meta le aguantó hasta el último momento y atrapó el gilitiro del ariete. Bien por Casteels. Ya en la reanudación, en el 54, Boateng en banda derecha intentó centrar, el centro fue cortado por la zaga y le volvió a llegar a Boateng quien la puso atrás a la carrera de Obasi. El interior diestro que llegaba a pleno sprint chutó mezclando empeine y exterior, el balón cogió efecto hacia fuera y supero al meta. Era el 3-0.

En el 78 Huntelaar conseguiría el hat-trick gracias a Draxler de nuevo. Jugada personal por banda izquierda, superó a Firmino con una bicicleta, se fue centrando por línea de meta y con zurda le metió el pase de la muerte a Huntelaar que solo tuvo que empujarla. De esta manera el Schalke se hacía con los tres puntos ante un blando rival.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.