Actualidad
recent

Publicidad

San Lorenzo vs Colón de Santa Fé Jornada 8 Clausura.

Se enfrentaban primero y segundo en liga de este disputado Clausura 2014. La situación de Colón, al límite por conseguir mantenerse tras cosechar un mal promedio, sigue sorprendiendo a todos ya que continúa como líder de la tabla. San Lorenzo por el contrario, con inicio irregular parece tener encarrilado ya el camino y de ganar se situaría primero.

En la primera parte se puede destacar un zapatazo de Meli desde fuera del área, que obligó a Torrico a estirarse y sacarla en una parada muy plástica. Ya en la reanudación, en el 64, desde fuera del área, casi en la frontal, le llegó el balón a Matos, la amortiguó y chutó a meta, bien colocada pero despacio y Montoya en dos tiempos pudo atraparla.

Al minuto de nuevo Montoya héreo y salvador del equipo. Correa asistió a Blandi quien desde la frontal, en el perfil diestro del ataque, pegó un tremendo derechazo. El esférico salió despedido a gran potencia pero el meta salvó al equipo con una gran estirada. El balón le quedó muerto a Blandi de nuevo quien voleó, sin portero, pero esta vez fue un zaguero quien la sacó. En el 68 falata alejada botada por Romagnoli desde el perfil diestro, Montoya la sacó de puños y según le llegaba Mas voleó de primeras sin oposición. El balón se fue por encima del arco por muy poco.

En el 75 Correa en el perfil zurdo del área recibió la pelota e intentó chutar, pero el disparo le salió mordido y se fue por un lateral. Estaba solo Correa. En el 86 la tuvo San Lorenzo. Julio Buffarini abrió a banda derecha donde estaba totalmente solo Villalba, quien centró de primeras, raso al corazón del área. Bladi le pegó según le llegó, con puro empeine. Cierto es que el balón salió muy centrado, pero era duro y en el último momento Montoya puso las manospara impedir el gol. Le quedó de nuevo a Blandi quien voleó de primeras y una vez mas Montoya se rehizo y tirándose al suelo la sacó fuera a córner. La tuvo San Lorenzo, grande Montoya.

Ya en el descuento Buffarini en un córner desde diestra colgó el balón al segundo palo, Blandi controló pero se le fue muy largo y le quitaron el balón, Colón armó una rápida contra. Mansilla abrió hacia banda derecha donde Ezequiel Videla se iba solo, prosiguió Videla y acabó metiendo un pase al hueco increíble entre dos defensas hacia la carrera de Graciani por banda izquierda. El joven jugador de Colón se adentró al área y acabó chutando a meta. La cruzó demasiado y se fue fuera. Tuvo la victoria Colón en esta última jugada. De esta forma reparto de puntos y todo sigue igual en lo alto de la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.