Breaking News
recent

San Lorenzo de Almagro vs Rosario Central Jornada 6 Clausura

En un semivacío estadio se enfrentaban dos grandes equipos, San Lorenzo de ganar se pondría con 12 puntos a tan solo uno del líder, Colón de Santa Fé. Por el contrario Rosario Central, que no ha empezado tan bien este Clausura, una victoria como local hoy lo metería de lleno en la pelea por el título.

En el minuto 3 casi sin tiempo para nada Federico Carrizo levantó la cabeza y metió una diagonal hacia el desmarque de Acuña en el perfil diestro del área. Allí fue el balón y Acuña absolutamente solo remato con zurda de primeras. Era golazo pero impactó en el larguero y la pelota salió escupida. Luna que estaba allí recogió el rebote y de un cabezazo logró superar a Torrico y ponerla dentro. Era el 0-1. A los cuatro minutos la tuvo Kalinski, centro por banda derecha que Matos dejó pasar y el balón le llegó al ex jugador de Quilmes quien chutó de primeras, pero el balón fue fácil a las manos de Caranta.

Tras ésto el partido se estabilizó y a excepción de algún centro al área de San Lorenzo en busca de Matos y balones rebotados en área rival a la salida de algún córner, no hubo mas hasta el descuento. Romagnoli botó un córner por banda izquierda y al primer pala cabeceó Gentiletti, gran remate pero Caranta sacó una gran mano y aunque parecía que entraba el balón acabó golpeando el poste y se fue. La siguiente fue para Rosario Central, Federico Carrizo en banda derecha, se la dejó a Acuña quien no se lo pensó y sacó un zapatazo desde la frontal obligando a Torrico a volar y sacarla a córner. Decisivos ambos porteros metiendo manos milagrosas para dejar el marcador 0-1.

En la reanudación, en el 52 centro de Correa por banda derecha, el balón acabó quedando muerto en el área y apareció Matos para volear con zurda, mandó el balón a las nubes. En el 54 la tuvo Rosario Central, diagonal de Acuña con el exterior del pie hacia banda izquierda donde tenía un carril Luna, el chino avanzó y en el área le pegó, el balón salió cerca del palo corto fuera. El árbitro expulsó por segunda amarilla a Delgado tras una zancadilla en la frontal del área, en el perfil diestro. Gentiletti la sacó por el lado del portero, pero voló Caranta y la sacó a córner. Mas tarde de nuevo San Lorenzo, Piatti probó desde su casa y otra estirada de Caranta evitó el empate.

En el 80 Blandi la tuvo para empatar, le cayó el balón franco dentro del área, escorado a la derecha y de primeras chutó, el balón se fue lamiendo el palo corto. Villalba al minuto emuló el disparo y se fue igual cerca del palo corto. Llegaría en el 84 el empate. Villalba, de lujo, se fue por banda derecha, rompió la cadera de un rival y tras dejarlo atrás se internó por línea de fondo, metió el pase atrás, un buen pase de la muerte hacia Blandi, quien solo tuvo que empujarla. Era el 1-1. Nada pudo hacer Caranta.

Ya en el 88 el estadio se desbordaría, jugada personal de Correa en la frontal, se internó al área por la zona izquierda, metió un pase atrás y de nuevo Blandi, de goleador palomero solo tuvo que empujarla ante un Caranta batido. Era el 2-1. Júbilo local contrastado con la decepción visitante, en esto Encinas fue expulsado también y los cinco minutos de añadido los jugó con nueve Rosario Central. Gran partido, Rosario no mató en una de sus innumerables contras de superioridad numérica y le acabó saliendo caro.

 

[follow id="@kaiserfdl" ]

[button color="purple " size="medium" link="https://twitter.com/KaiserFdL" target="blank" ]Kaiser[/button]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.