Breaking News
recent

River Plate vs Arsenal de Sarandí Jornada 7 Clausura

En este Clausura tan comprimido, en la fecha 7 se enfrentaban un River Plate que en los últimos  partidos ha demostrado cierta mejoría aunque con un problema crónico de puntería cara al gol y el Arsenal de Sarandí, equipo al que no le están saliendo bien las cosas y que ocupa la penúltima posición de la tabla.

La primera clara fue para River Plate. Balón colgado al área por Lanzini en el saque de una falta desde el perfil diestro, Mercado cabeceó en el segundo palo hacia el área pequeña donde Caveganhi no dudó en rematar según le llegaba el balón con la testa. El esférico salió picado, pero Limia se estiró y con una enorme manopla la sacó fuera. En el minuto 18 Caraglio para los visitantes sacó un zurdazo según le llegaba la pelota desde la frontal del área. Cruzó el balón pero lo hizo en demasía y se fue fuera.

En el minuto 30 Arsenal dispuso de la ocasión mas clara del partido. Hugo Nervo en banda derecha colgó un buen centro al área, Caraglio cabeceó, pero sin fuerza y el balón quedó muerto para que apareciese Sperduti con zurda volease en la misma línea del área pequeña. Incomprensiblemente el trayazo se fue fuera. Gran fallo de Sperduti. Ya en la reanudación llegó la jugada clave del encuentro. Minuto 59 de partido, Cavenaghi abrió al hueco con un excelente pase el desmarque de Vangioni ya casi en línea de fondo. Caraglio cargó excesivamente sobre el lateral de River. El penal es dudoso porque parece que le da fuera del área. Cavenaghi se encargó de chutarlo y transformó el disparo. Era el 1-0.

64 de juego y Arsenal se acercó. Ramiro Carrera se encontró con un rebote en la frontal del área tras saque de falta, le pegó con zurda pero el balón se fue fuera por poco. En el 78 Teo lo intentó desde su casa. El delantero de River buscó aunmentar las diferencias con un duro y raso chut a portería desde lejos, pero el balón cruzado se fue por poco. De esta forma River Plate se hizo con tres puntos de oro a partir de un penal mas que discutido por Arsenal de Sarandí porque es cierto que parece que el contacto, de existir, es fuera del área.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.