Actualidad
recent

Publicidad

Real Madrid vs Schalke 04

Mas patético, mas humillante que un 6-0, un 5-0 o un 2-6 es que la afición rival sea local en tu propia casa. Y mas triste y lamentable aún es que lo sea prácticamente los 90 minutos. Por todos es sabido, que la peor afición de todo el mundo es la del estadio Santiago Bernabéu. El por qué se ha llegado a esta situación me daría para escribir varios reportajes, soltar peste sobre varios directivos-presidentes y otras instituciones.

El partido comenzó mal con la lesión de Jesé, que salió del terreno de juego doliéndose de la rodilla. Ésto enfrió un tanto el partido, que se convirtió en soporífero y lento, sin rápidas transiciones y pérdidas constantes de balón en la medular. En el minuto 22 jugada de Morata en la frontal, abrió al perfil diestro hacia Bale quien metió un pase de la muerte hacia Cristiano, quien a placer puso el 1-0. En el 27 de nuevo cabalgada de Bale por banda derecha y repitiendo su anterior pase se la puso en bandeja a Morata, pase de la muerte infallable, pero que Morata, como viene siendo habitual, le pegó mordida y se fue fuera. Morata tiene mas velocidad que el resto, da increíbles pases al hueco, lucha todas las pelotas, tiene espíritu blanco, pero que nadie le pida que haga un gol.

A los tres minutos chut desde fuera del área de Hoogland que golpeó en el pie de Sergio Ramos, el balón cambió su trayectoria y entró plácidamente. Era el 1-1. Al poco lo intentó Isco desde la esquina del área, por la izquierda, con pleno interior buscó el palo cruzado pero el meta se estiró y la sacó a córner. En el 34 de nuevo Isco, el mejor del partido, fue progresando hacia área rival y se la puso a Cristiano en plena frontal. El portugués se la dejó a Morata con un estupendo tacón, pero el delantero volvió a errar el mano a mano. La sacó Färhmann. Ya al final del primer tiempo Mayer se la puso al hueco a Huntelaar y el delantero holandés ex del Real Madrid ante la salida de Casillas buscó el palo largo, casi lo meta, salió por muy poco.

Ya en la reanudación, en el minuto 50, tras saque de córner, Isco la metió al segundo palo, Sergio Ramos cabeceó el esférico hacia el corazón del área evitando que saliese fuera y Cristiano elevándose ante todos remató, testarazo muy potente que Färhmann se encontró de lleno y logró sacar a córner. A los cuatro minutos pase de Cristiano a Isco en la frontal, quien tras humillar a varios rivales en el área chutó ya muy cerrado, pero de nuevo Färhmann la sacó con el pie. Increíble Isco. En el 73 robo de Bale en la medular, el balón le llegó a Cristiano quien tras recorrerse medio campo, al llegar a la frontal chutó raso a meta, al palo corto, imparable para Färhmann. Era el 2-1.

A los dos minutos Morata la volvió a tener, mano a mano ante Färhmann, el portero volvió a pararle el balón, el cual salió rebotado, perfecto para Cristiano que llegaba en carrera, aunque muy forzado acabó chutando con zurda. El balón impactó en pleno larguero y salió repelido hacia Bale. El galés de primeras se la puso atrás a Morata, quien sin portero, esta vez si, logró meter gol. Era el 3-1. La tuvo de nuevo Cristiano en el 82, galopada hasta enganchar el balón y al plantarse en el borde del área chutó con zurda al palo cruzado, el balón parecía gol pero salió repelido por la madera. De esta forma el Real pasó ronda ante un endeble rival. Lo peor, lo de Jesé, muy probablemente se ha roto la pierna, rotura del cruzado.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.