Breaking News
recent

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Partido para recuperar sensaciones después de los tropiezos ante Barcelona y Sevilla en liga. Ante un Rayo Vallecano crecido después de su resurgimiento en las últimas jornadas, el Real esperaba tener un partido sencillo y fácil. En casa solo ha perdido ante Barcelona y Atlético de Madrid y eso es una garantía. Sabedores de ello los jugadores del Rayo demostraron entereza hasta bien entrada la segunda parte.

En el minuto 14 Cristianó abrió hacia el desmarque de Bale en banda derecha, quien avanzó y tras un quiebro se la dejó a Cristiano en la frontal para que en carrera se internase y la pusiese al palo cruzado sutilmente, era el 1-0. En el 54 recuperación del Madrid en la creación de juego de los visitantes, balón hacia banda derecha donde estaba solo Bale en una mas que probable posición antirreglamentaria. El galés se la dio a Cristiano ya en el área pequeña y éste al primer toque dejó el balón muerto para que apareciese Carvajal desde atrás, quien con zurda y de primeras, a placer, pondría el 2-0.

En el minuto 67 combinación de Benzema hacia Cristiano en el perfil zurdo, quien vio el desmarque de Di María y se la puso en profundidad. El argentino avanzó y en el uno para uno contra el meta le dio un gran pase de la muerte a Bale quien solo tuvo que empujarla. Era el 3-0. A los dos minutos rechace del Madrid despejando un córner del Rayo, Bale la cogió en tres cuartos de cancha y avanzó, dejó atrás con un autopase al único rival que tenía el Rayo defendiendo y en el mano a mano con el portero la puso al palo corto, cerca del palo. Era el 4-0. El definitivo 5-0 vendría de la mano de Morata. El canterano el perfil zurdo del área cogió el balón y chutó con rosca al palo cruzado, imparable para Rubén. Golazo increíble digno de ver una y otra vez.

De esta manera el Real consiguió tres puntos que le permiten respirar entre comillas y levantar un poco el vuelo tras el descalabro de las dos últimas jornadas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.