Breaking News
recent

Real Madrid vs Levante

Gran partido en el Bernabéu entre dos equipos con estilos de juego claros y en busca de tres puntos vitales. El Real para seguir siendo líder absoluto y el Levante para colocarse tan solo a 4 puntos de UEFA. El partido no decepcionó y comenzó vivo y disputado. En el minuto 10 saque de córner de Di María al segundo palo, muy abierto y Cristiano saltó mas que nadie y con un gran cabezazo batió a Keylor Navas que llegó a tocar la pelota, pero acabó entrando cerca del palo. Era el 1-0. Ya en el añadido Marcelo colgó un balón al desmarque de Cristiano, pero finalmente llegó Benzema y cabeceó al palo cruzado, obligando a Navas a realizar la parada del partido metiendo una gran manopla y desviándola al palo.

Nada mas comenzar la segunda parte jugada por banda izquierda Cristiano atrajo a dos adversarios, vio a Marcelo solo y se la dejó. El brasileño amagó con una semibicicleta y con la diestra, con pleno interior la puso al palo cruzado y ante la estirada de Navas el balón entró. Era el 2-0. En el 56 un Benzema sin suerte chutó desde el pico izquierdo del área, obligando a Navas a estirarse y sacarla. Fue una parada muy plástica. En el minuto 63 roja directa a David Navarro por una dura entrada sobre Cristiano, para mi de amarilla. De esta forma, con 10 el Levante, los locales asumieron mas aún el mando del partido.

En el minuto 71 saque en corto de un córner por derecha, Carvajal la metió al segundo palo y Benzema solisimo cabeceo, pero falló lo infallable y el balón impactó en el larguero. Fatal hoy Benzema cara a gol. Dos minutos después de nuevo córner en corto, por izquierda y Di María sutilmente con el exterior del pie la puso al segundo palo, donde de nuevo, absolutamente solo, Benzema remató de primeras, pero el chut fue directo al medio. Lo difícil era tirarla ahí desde el área pequeña, pero así fue. En el 80 llegaría el 3-0. Centro de Marcelo por banda izquierda y Nikos, en el segundo palo, remató contra su propia portería metiendo gol. Autogol de juvenil.

ya al final de nuevo centro de Marcelo y Cristiano en el segundo palo cabeceó forzado, el balón golpeó en el larguero y cayó a plomo sobre la línea de gol. Casi entra la pelota. Con esta victoria el Madrid se acerca mas a su objetivo de ganar la liga.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.