Actualidad
recent

Publicidad

Real Betis vs Getafe

Lucha por la supervivencia, lucha al mas alto nivel pero con desesperación y rozando casi lo imposible, parece que el Betis se empeña en aferrarse a la primera división siempre y cuando los árbitros se lo permiten. Por el contrario, el Getafe va en caída libre y sin ningún tipo de medida para solucionarlo, a solo 1 punto de Valladolid y Almería que marcan el descenso.

En el minuto 15 el benito Villamarín se caía, córner a favor del Betis por banda izquierda botado por Salva Sevilla, muy cerrado, hacia el primer palo, allí Baptistao acertó a meter la cabeza y Codina solo pudo quedarse mirando como la pelota entraba limpia en la meta. Era el 1-0. Cabezazo impecable que hundía al Getafe.

En el minuto 38 llegaría la puntilla, jugada personal de Rubén Castro, rápida transición y al llegar a la frontal del área se plantó y chutó a meta. El balón golpeó en Alexis con la mala fortuna para el zaguero de que acabó introduciéndose por la escuadra. Era el 2-0 y el Betis creía en seguir siendo de primera un año mas. Quizá el Getafe pudo acercarse con un disparo de gavilán repelido por el central Jordi en boca de gol pero lo cierto es que el Betis creó mas ocasiones durante toda la segunda parte, con un disparo al larguero de Juanfran.

El Betis cree en la salvación, es muy difícil pero no imposible. Lo del Getafe con los finales de temporada empieza a ser ya crónico, año tras año la misma historia, quizá no aguante y acabe descendiendo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.