Actualidad
recent

Publicidad

Racing Club vs Boca Juniors Jornada 7 Clausura

Partido disputado entre dos equipos que no han empezado bien este Clausura. Racing, último con tan solo 4 puntos, buscaba una victoria para auparse en la tabla, el promedio de momento no preocupa. Lo de Boca es peor ya que han tenido las últimas semanas disputas internas en el seno del vestuario.

La primera clara la tuvo Riquelme, botó una falta desde su casa con espíritu de meterla pero le dio mucha potencia y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 24 jugadón por banda izquierda. Insúa combinó con Gigliotti quien se la puso en largo, a la carrera del lateral. Insúa llegó al área y tras quebrar se la dejó atrás a Sánchez Miño quien de primeras chutó con diestra al palo corto un zambombazo duro que superó al meta y puso el 0-1.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 56 un córner botado desde banda derecha derivó en dos ocasiones falladas por poco y de mucho pleigro. Cahais acertó a cabecear el córner obligando a Orión a sacarla a una mano como pudo, el rebote le cayó a Vietto a placer quien volvió a cabecear, esta vez quien salvó a Boca fue el palo. El cabezazo a escaso metro del área impactó en el palo. A los dos minutos internada de De Paul por banda derecha, centro al segundo palo que se tragó Orión y Zuculini llegando desde atrás cabeceó el centro pero incomprensiblemente la tiro por encima del larguero. Otra mas para Racing.

En el 66 de juego el árbitro cobró penal a un claro agarrón del Cata Díaz a la salida de un córner sobre Saveljich. El portero y capitán del Racing Sebastián Saja se encargó de chutar con zurda el penal, duro y a la derecha, Orión le adivinó pero no logró pararla y fue el empate 1-1. El estadio se caía. De nuevo a la salida de un córner en el 70 Racing lo intentó con un cabezazo de Campi que se fue fuera por poco. Al minuto llegó el 1-2. Acosta se la metió al hueco a Gigliotti, el ariete de Boca ya dentro del área se perfiló y le pegó con pleno interior al palo largo. Saja lo vio y se tiró, metiendo una manopla providencial que evitaba el gol, pero el esférico quedó muerto y desde atrás Erbes la metió al arco a placer.

De esta forma Boca Juniors se hizo con un partido en el que Racing nunca le perdió la cara y que a punto estuvo de lograr el empate y quizá algo mas. Aire para Bianchi mientras que Racing sigue ahí abajo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.