Breaking News
recent

Puyol anuncia que dejará el Barcelona.

Uno de los mejores centrales de la historia, quizá el mejor, leyenda viva del fútbol mundial, ha convocado una rueda de prensa en la que ha comunicado un secreto que ya muchos periodistas disponían y es su negativa a continuar en el Barcelona. Puyol siempre ha sido respetado por el club español debido a la entrega y arrojo en todo y cada uno de los partidos, el superar lesiones en la mitad de tiempo gracias a su tesón y el corresponder el cariño de la afición.

Sin embargo, como todo en la vida, el ciclo se acaba, o al menos eso ha dicho en la rueda de prensa, que al final de la campaña dejará de ser futbolista profesional del Barcelona, cancelando el contrato que tenía hasta los 37 años. Ha determinado descansar tras las dos operaciones que ha sufrido en la rodilla y que lo han dejado en el dique seco mas de lo esperado: "Después de las dos últimas operaciones tan agresivas me está costando mucho recuperar el nivel que yo me exijo para continuar aquí, más de lo que yo me pensaba y mucho más de lo que me dijeron los cirujanos".

Siempre honrado Puyol, sabe que ya nunca será lo que ha sido, un titán campeón de todo, ligas, copas del rey, supercopas(nacionales e internacionales), Champions Leagues y mundialitos. Jugador de entrega máxima, luchador, fortaleza como central o lateral, nos ha dejado en la retina grandes y grandes momentos a los amantes del fútbol y de la selección española. El gol contra Alemania saltando mas que Piqué y los centrales bábaros, la mítica ruleta con Aragonés de entrenador en un slalon de mas de medio campo que acabó en gol de Fernando Torres ante Ucrania, goles de cabeza al Real Madrid que suponían ligas.

En fin, la pérdida es impagable, no hay dinero en el mundo, ni tan siquiera jugador en activo, capaz de suplir a este Puyol tan grande. Esperemos que tras el parón veraniego acabe en un club, aunque sea de menor importancia y pueda seguir escribiendo sobre él, antes de que deje el fútbol definitivamente.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.