Actualidad
recent

Publicidad

PSG vs Marsella

Partido vital para los locales, la victoria los situaba a ocho puntos de su perseguidor, el Mónaco. El Marsella, quinto en liga, tenía que ganar para tener una prudente ventaja con el Lyon, Reims y Girondins que también pugnan por ocupar puesto europeo a final de temporada.

En el minuto 6 ya primer susto para el Marsella. Lucas Moura metió un pase al hueco hacia el desmarque de Lavezzi de lujo, pase increíble que muy pocos dan, Lavezzi dejó sentado al portero y aunque estaba algo perfilado, lo fácil era dársela a Ibra Kadabra que estaba esperando en boca de gol o tirar a meta. Lavezzi escogió la tercera opción, tirar a puerta con tal mala suerte que paso entre Ibra y la portería. Es difícil ya sin portero no finalizar bien la jugada, pero así fue. Era mil veces clarísima.

En el 13 recital Moura de nuevo. Lacogió en la medular, se fue yendo de rivales en un slalon fantástico y acabó frente a Mandanda, a quien se la picó. Era gol pero Rod Fanni consiguió sacarla bajo los palos. Jugada magnífica, impecable que Fanni abortó en el último momento. En el 24 Valbuena en el perfil zurdo se fue centrando y tiró con rosca al palo largo, pero Sirigu voló y la sacó a una mano. Paradón de lujo. Antes del descanso Lavezzi por banda izquierda, se adentró y la colgó, Ibra impuso su altura y cabeceó, el remate salió por poco.

Ya en la segunda parte Ibra en banda izquierda vio el desmarque de Maxwell y se la metió al hueco, el balón fue cortado pero Ibra disputó el rechace, la ganó y se la volvió a poner a Maxwell. Esta vez si llegó el pase al lateral quien ante Mandanda se la puso en el palo corto. Era el 1-0. El pase de Ibra mirando a la grada y el remate final era imparable. En el 77 el PSG mató el encuentro. Combinación en el perfil diestro, desmarque de van der Wiel a quien se la dieron. El lateral sin dejar que el balón que le habían puesto botase, centró al área donde Cavani desde el punto de penal cabeceó libre de marca impecable para ponerla dentro ante la estirada de Mandanda. Era el 2-0.

La última fue de Valbuena en el 81, pérdida en la creación del PSG y Valbuena desde la frontal con zurda lo intentó pero Sirigu la atrapó. De esta forma el PSG consiguió los tres puntos y se afianza líder indiscutible de la liga francesa.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.