Actualidad
recent

Publicidad

PSG vs Bayer Leverkusen

Únicamente partido de tramite para el equipo francés. Goleó en la ida a los germanos en campo visitante y el partido de hoy cierto es que había que jugarlo, pero ya con un Leverkusen rendido, sin nada a lo que aferrarse para voltear el marcador y poner la eliminatoria de cara.

En el minuto 5 saltaría la sorpresa, primera aproximación con peligro del partido, Rolfes dejó atrás varios jugadores y se la puso a Castro quien desde la frontal del área abrió a banda derecha, hacia la internada de Donati. El lateral derecho la puso al área de primeras y Sam a pesar de su pequeña estatura cabeceó a puerta y el balón entro. Era el 0-1 y existían posibilidades de milagro. Poco les duraría la alegría a los alemanes. Cabaye botó un córner por banda derecha y Marquinhos acertó a cabecear. Leno llegó a tocar pero finalmente fue gol. Era el 1-1.

En el minuto 17 robo del PSG en la frontal del área al intentar el Leverkusen sacar la pelota jugada, le llegó el esférico a Cavani quien abrió hacia el perfil diestro donde Ibra Kadabra  estaba totalmente solo. Ibra en el mano a mano se inventó una picadita templada, inapelable, parecía gol, pero el balón pegó en el larguero y salió. En el 26 jallet realizó un penal sobre  Derdiyok, un agarrón claro que el árbitro vio y señaló efectivamente penal. Rolfes lo tiró pero Sirigu adivinó el lado y realizó un paradón.

A los diez minutos pase al hueco de Ibra hacia Cavani que se encontraba dentro del área, con una finta de cadera se quitó al central y se giró rápido, pero su tiro con zurda salió manso y al medio, fácil para Leno. gran movimiento pero mal disparo. Ya en la reanudación jugada por banda izquierda de Digne en el 53, metió un pase de la muerte atrás desde línea de fondo y Lavezzi adelantándose a todos le pegó de primeras según llegaba para ponerla rozando el poste y que subiese el 2-1. En el 65 de nuevo Sirigu. Castro metió un pase de lujo al desmarque de Derdiyok, gran pase al hueco que dejó al ariete contra el meta y aunque el delantero chutó duro, raso y cruzado, el portero la paró con los pies.

Tras la expulsión de Emre Can el resto del partido no tuvo historia. El PSG pasa con un cómputo global de 6-1 y ya espera rival en la siguiente ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.