Breaking News
recent

Osasuna vs Málaga

Partido de máxima urgencias para ambos equipos. Era mucho lo que estaba en juego. De ganar el Osasuna dejaría en una lamentable posición al Málaga, empatado a puntos en puestos de descenso. Por el contrario de ganar el equipo andaluz pondría tres puntos de por medio entra la zona caliente y ellos, añadiendo que empatarían a puntos con el Osasuna.

En el minuto 13 Amrabat en banda izquierda tras varios amagos, bicicletas y quiebros la puso al área hacia el desmarque de Samuel quien ya dentro del área la tocó de primeras a bote pronto lo suficiente para elevársela al meta rival y poner el 0-1. Le dio con la puntilla y la puso a la escuadra del palo cruzado. En el minuto 24 la tuvo Osasuna para el empate. Rápida contra por banda derecha, Roberto Torres le pegó duro al balón antes de internarse al área, con todo el empeine, el balón salió disparado hacia la meta y Caballero tuvo que tirarse y repelerla como pudo. El balón quedó rechazado al medio del área y Loties que llegaba desde segunda línea le pegó con todo el alma al palo cruzado con el empeine de la bota, pero con la mala suerte de que el balón impactó en el palo y salió.

En el minuto 65 el Málaga volvió a golpear. Amrabat perdió el balón cerca de la frontal del área, con mucha entrega consiguió que el balón rebotado le llegase a Roque Santa Cruz. El paraguayo sin mirar si Amrabat lanzaba el desmarque se la puso al hueco y Amrabat que efectivamente había avanzado a meta, controló y con diestra, en una milésima de segundo, la cruzó y el balón entro lamiendo el palo. Era el 0-2. Excelente Roque. Añadir que el Málaga estaba jugando con uno menos tras la expulsión de Jesús Gámez por doble tarjeta amarilla. En la pugna con un rival metió el brazo y el árbitro consideró que era merecedor de tarjeta. Aún así el Málaga ganó 0-2 y se pone por delante de Osasuna en la tabla, ambos a tres puntos por encima del descenso.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.