Actualidad
recent

Publicidad

Oporto vs Nápoles

Partidazo de UEFA que bien podría ser una final del torneo entre dos equipos muy fuertes. El titán de Portugal se medía a un Nápoles en proceso de creación como equipo y con buenos resultados en liga a pesar de la ventaja que le lleva la Juventus. Este año el Oporto no está a la altura y el Benfica parece claro ganador, sin embargo en Europa si está fuerte.

En el minuto 11 el mejor de casi todos los partidos del Nápoles apareció. Carlos Eduardo por banda izquierda centró a la espalda de los rivales, Jackson Martínez llegó desde atrás y a placer remató de primeras el centro, en la misma línea del área pequeña, pero Pepe Reina, el mejor del equipo sin duda voló y la sacó como pudo. Digna de ver la parada. En el 19 Defour lo intentó desde lejos, el balón hizo extraños pero de nuevo Reina metiendo los puños la sacó.

Ya en la segunda parte, en el 46 el balón quedó muerto lejos de la frontal y Fernando llegando desde atrás impactó al balón con un buen derechazo. El balón cogió una gran velocidad y a pesar de que el disparo era lejanísimo, obligó a Reina a estirarse y sacarla a córner de mala manera. Otra mas para el Oporto. A los cuatro minutos de nuevo Quaresma lo intentó desde lejos cruzando la bola pero se fue fuera. En el 52 primera del Nápoles. Hamsik abrió a banda derecha perfectamente hacia la carrera de Callejón, quien absolutamente solo entró por banda derecha, y la puso atrás, pase de la muerte que remató de primeras el Pipa Higuaín, duro y raso, pero muy centrado y golpeó en Helton.

En el 53 centro de córner de Callejón al corazón del área y Albiol cabeceó totalmente solo a placer, pero el remate salió muy centrado y Helton la sacó con los pies. Dos minutos después en la frontal Hamsik abrió hacia el perfil derecha, donde Higuaín estaba solo, recibió y chutó, pero muy mal y Helton la paró. Casi mete Callejón de rebote pero finalmente la atrapó el meta. Y un minuto después, en el 56, córner de Quaresma por banda derecha sacado al segundo palo, el balón quedó muerto y Jackson Martínez de volea con zurda la cruzó imposible a Reina y entró en la meta. Era el 1-0.

Ya en el 81 pudo llegar el 2-0. Pase de la muerte de Jackson y Ghilas no llegó por poco, el balón quedó muerto y Juan Quintero le pegó a placer con Reina en el suelo y sin defensa, inexplicablemente le pegó en el palo y el balón salió. Muy mal el Oporto, pudo poner el 2-0. Al minuto Duvan Zapata de rebote casi marca gol, la tuvo que sacar Maicon debajo de los palos, habría sido el empate. De esta manera el Oporto se llevó una victoria ante un Nápoles con Higuaín fallando mas que una escopeta de feria y con Reina como salvador, un día mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.