Breaking News
recent

Nuevo robo a un luchador Betis, esta vez el Villarreal.

El Villarreal en puesto europeos se enfrentaba a un Betis, último posicionado en liga que llegaba de jugar un auténtico partidazo en Rusia, épico que ganó 0-2 al Rubin en precarias condiciones. El Betis, como club, y sus aficionados, saben que mantenerse en primera es muy difícil casi imposible, pero hasta el último momento van a seguir luchando. Prueba de ello este partido.

El partido fue disputado, de tu a tu a pesar de la distancia en puntos entre ambos equipos, sin embargo sería en la segunda parte cuando un nuevo robo se perpetró, esta vez en el Madrigal. Minuto 68 de juego, Uche en banda izquierda marea la perdiz sin saber que hacer, se perfiló hacia el centro y pasó a Óliver Torres quien se la devolvió en una gran pared. Chica pugnó el balón con Uche y se aprecia perfectamente que el bético tocó balón y no el pie de Uche, quien rastreramente se tiró a la piscina arrastrando la pierna de apoyo para que el teatro fuese completo.

Lo verdaderamente triste es que el árbitro, a escasos metros, viera penal y la cámara a mas de 50 metros, en la misma perspectiva que el colegiado, se aprecie que no fue penal. No se que le ha hecho el Betis a la federación, lo que es claro es que hay una campaña de acoso y derribo contra este equipo, ya casi descendido, cada partido parece que lo quieran humillar. En las 20 repeticiones desce 100 ángulos diferentes se ve claro que no hay penal. Lamentable. Bruno lo tiró, tiró el penalti de la vergüenza y lo metió, aunque eso era lo de menos.

En el 83 Dídac por banda izquierda centró y Rubén Castro a pesar de ser el mas bajito consiguió cabecear y poner el empate. Gol de casta y de machos. Aún quedaban 6 minutos y con uno menos el Villarreal por la expulsión del teatrero Uche, el Betis se volcó y el partido se acabó rompiendo. Idas y venidas que solo Asenjo y Adán consiguieron frenar. De esta forma un empate que no vale a ninguno y otra jornada mas el Betis sale robado de un terreno de juego gracias al teatro de sus rivales y a las miopía del árbitro.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.