Breaking News
recent

Newell´s Old Boys vs Vélez Sarsfield Jornada 6 Clausura

Partidazo entre dos equipos de la zona alta de este Clausura. El primero y el tercero en el promedio se enfrentaban, los locales con un déficit de puntos grande pues el equipo de Alfredo Berti ha comenzado a sumar tarde para lo que se esperaba de ellos en el Clausura, aún así una victoria los ponía en lo alto de la tabla a solo cuatro puntos del heroico Colón de Santa Fé. Por el contrario Vélez, segundo en liga empatado con Estudiantes, de ganar se quedaría empatado a puntos con el líder.

El partido fue un festival de goles. En el minuto 45, en pleno añadido, desde casi el centro del campo, Figueroa botó una falta muy centrada, apareció Heinze con un salto muy limpio para cabecear la pelota y mandarla cerca del palo de la meta rival. A pesar de la estirada Sosa no pudo evitar el gol. Era el 1-0. ya en la reanudación pájara monumental de Vélez, Milton Casco avanzó por banda izquierda, se fue centrando y acabó metiendo un pase al hueco excelente hacia Ponze, quien avanzó solo a meta y ante la salida de Sosa se la regaló a placer a Casco, quien de primeras y sin portero, hizo gol el pase de la muerte de su compañero, era el 2-0.

Este segundo gol hundió a Vélez y ocho minutos después llegaría otra estocada. Figueroa en la frontal del área, en el perfil diestro, puso un balón excepcional al desmarque de Cristián Díaz en la espalda de la defensa, la picó con sutileza, y Cristian Díaz ante Sosa, de primeras, la puso cruzada y el balón entró. El meta estaba desamparado y la ocasión era clara. Vélez consiguió recortar diferencias en el 78 a instancias de Antonio Nanni. Le llegó un balón excelente desde la medular al pico del área pequeña y aunque Nahuel Guzmán intentó tapar huecos, Nanni con una bolea suave introdujo el balón en la meta rival. Era el 3-1.

El definitivo gol supuso el 4-1. En el 87 en la creación de Vélez, con todo Newell´s atrás tras el gol de Nanni, Figueroa, el mejor del partido sin ninguna duda, roba el balón y casi desde la medular al ver a Sosa adelantado decidió chutar desde su casa. El balón aunque blandito, iba bien colocado, botó en el área pequeña y acabó entrando en la meta rival. Un golazo a la altura de los mas grandes este de Figueroa, magnífico. Dio dos asistencias y sentenció el partido para Newell´s, fue el mejor del partido sin discusión. De esta forma Newell´s se sitúa a cuatro puntos de Colón y escala posiciones.

[follow id="@kaiserfdl" ]

[button color="purple " size="medium" link="https://twitter.com/KaiserFdL" target="blank" ]Kaiser[/button]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.