Breaking News
recent

Nápoles vs A.S.Roma

La primera del partido fue para la Roma, Gervinho recibió el balón en la frontal del área y con zurda voleó sobre el arco de Pepe Reina, pero el balón salió fuera por bastante. En el minuto 22 Nainggolan recogió un rechace de la zaga del Nápoles y sin dejarla caer voleó con diestra. El esférico iba muy centrado pero duro y Reina la atrapó como pudo en dos tiempos. De nuevo la Roma, monólogo incansable, en el minuto 38 Nainggolan se la dio a Pjanic quien con el exterior del pie y con sutileza, haciendo fácil lo difícil, como si fuese lo mas normal del mundo, se la puso a Gervinho que se desmarcaba a la espalda de la defensa. El propio Gervinho en el perfil diestro del ataque recortó sobre un defensa dejándolo en el suelo y con diestra la intentó poner al palo cruzado pero Reina la sacó tapando muy bien los espacios. Muy bien colocado el meta español.

En el minuto 41 de nuevo Gervinho por banda izquierda, tras verse solo se la puso atrás a Michel Bastos quien golpeó según le llegó obligando a Reina a volar y sacarla a mano cambiada. Impresionante parada, muy estética. La última fue para Mertens, se la centró Callejón e Insigne tras bajarla amagó y acabó chutando al palo largo pero el meta adivinó sus intenciones, voló y la sacó. Ya en la segunda parte, en el 50, Mertens lo intentó desde su casa pero el balón salió por encima del larguero. Dos minutos después la tuvo Callejón. Pase al hueco hacia el interior español que se quedó solo ante De Sanctis, Callejón la intentó cruzar pero el meta achicó huecos y el balón le impactó de lleno.

Al minuto Mertens por banda derecha sobre la línea de fondo puso un centro bombeado, Higuaín llegando desde atrás voleó de primeras y el balón se fue a las nubes. Era muy clara. En el 59 la tuvo la Roma. Gervinho por banda derecha la recibió de Bastos, se fue internando y al verse solo la puso atrás, hacia la carrera de Maicon quien de primeras golpeó con violencia el balón. El esférico golpeó en un rival y lo desvió de la trayectoria. Maicon ya celebraba el gol(literalmente) pero Reina, a contra pie, ya batido, se tiró como pudo y sacó el balón a una mano. Increíble el meta del Nápoles.

En el 63 combinación Mertens-Callejón en la frontal del área y el español acabó voleando a meta, fácil para De Sanctis. A los diez minutos jugada de clase de Maicon, la puso con el exterior del pie al área, parecía clara pero Pjanic en el último momento no llegó y solo consiguió peinar la bola. En el minuto 81 se rompería el empate a cero. Centro por banda izquierda de Ghoulam al segundo palo y Callejón cabeceó casi sin oposición. El balón golpeó en la esquina de la escuadra y entró dentro. Era el 0-1. De esta manera la Juventus es la mas beneficiada y es líder en solitario, ya casi se puede hablar de un campeón de liga.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.