Breaking News
recent

Manchester United vs Olympiakos

Partido de vuelta de Champions entre un United que dio una imagen muy mala en el partido de ida ante el Olympiakos, quien venció por 2-0 y exhibiendo un fútbol bastante mejor que el de los ingleses.

En el minuto 5 lo intentó Rooney desde lejos en un saque de falta, que chutó directo a puerta, pero Roberto la sacó bien de puños. En el 14 tuvo el Olympiakos una jugada para haber hundido al Manchester. Jugada de Campbell por banda derecha, ya en la misma línea de fondo metió el pase de la muerte y Hernán Pérez consiguió rematar la asistencia, pero el balón, que se le había quedado muy atrás, se fue a las nubes. Llegaba forzado Hernán pero esas ocasiones son infallables. En el 17 el eterno Giggs centró templadito desde banda izquierda y Rooney libre de marca cabeceó a placer. El balón impactó de lleno en el palo y salió repelido. Gran ocasión para el United.

En el minuto 22 centro de Giggs al área, diagonal desde su casa del veterano extremo del United. Van Persie recibió el balón y fue derribado por Holebas dentro del área, a lo que el árbitro decretó penal. El propio Van Persie se encargó de tirar y meter gol. Roberto que le adivinó el lado casi la para. En el 33 salvó Roberto. Córner desde banda derecha sacado por Van Persie y Evra cabeceó. El balón iba por la escuadra y Roberto metió una gran mano y la sacó a córner de nuevo. En el minuto 39 De Gea realizó la mejor intervención del encuentro. Centro de Hernán Pérez desde banda izquierda y David Fuster en plena boca de gol, cabeceó. parecía gol pero el balón salió muy centrado y De Gea la repelió. El balón quedó muerto, a placer para Domínguez, quien venía en carrera y con el meta en el suelo. Chutó con zurda, parecía gol, pero De Gea metió la pierna y sacó el balón en el último momento. Si se fallan ocasiones así, es normal quedar eliminado en Champions.

En el añadido diagonal hacia Rooney quien tras controlar metió un gran pase de la muerte para que Van Persie de primeras solo tuviera que rematar en boca de gol y poner el 2-0. En el segundo tiempo, en el 50, centrada hacia la izquierda, falta a favor del United. Rooney amagó con tirar y finalmente fue Van Persie quien chutó. Lo hizo suave con rosca por el lado del portero. Roberto hizo la estatua y el balón entró en la meta. Era parable, de hecho le pasó muy cerca. Era 3-0. Hat-trick de Van Persie. En el 62 Domínguez en plena frontal del área lo intentó de volea para acercar a su equipo en el marcador, pero debido a la potencia del disparo, el balón se fue por encima del arco.

En el 78 centro-chut de Domínguez que sacó De Gea, le volvió el balón al mediapunta y la puso atrás, hacia Campbell, quien estaba solo. Éste chutó a meta pero el balón se fue alejado por mucho. De esta manera el United volteó el marcador de la ida y consiguió pasar ronda ante un Olympiakos que se le hizo muy grande la eliminatoria. Destacar los tres goles de Van Persie.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.