Breaking News
recent

Manchester City vs Wigan Athletic

Partido de la F.A. Cup entre dos conjuntos dispares en cuanto a presupuesto y a plantilla. Sin embargo el City, sabiendo todo lo que se juega en unos días contra el Barcelona en Champions League, reservó fuerzas y sucedió lo imposible ante un equipo que descendió de categoría el pasado año.

En el minuto 22 se generó la primera ocasión de peligro. Touré abrió hacia Navas en banda derecha y el español la puso al área pequeña rasa, el balón impactó en un rival y casi bate a Carson. Tres minutos después el árbitro señaló penal un derribo de Demichelis sobre Fortune en el perfil diestro. Jordi Gómez se encargó de tirarlo y lo metió engañando a Pantilimon.

nada mas comenzar la segunda parte, balón desde banda izquierda centrado al área rasito, Perch llegó desde atrás y superando a un endeble Clichy metió la pierna en boca de gol y pondría el 0-2. Lo intentaría poco después Jesús Navas desde banda derecha, se perfiló al pico del área y con zurda chutó, intentó cruzarla pero el balón se fue por mucho. En el 63 centro desde la izquierda, al segundo de Clichy que Dzeko llegó a cabecear al palo contrario pero con la mala fortuna que el balón pegó en el palo y quedó muerta, pero no entró. Gran oportunidad perdida.

A loscuatro minutos, tras un córner el balón le llegó botando a Nasri en la frontal y no dudó en volear con zurda, el balón impactó  en pleno palo y acabó entrando. Era el 1-2. El city creía en la remontada, al minuto en el perfil diestro del área Agüero se la dejó atrás a Richards quien le pegó con todo el interior según le llegó el esférico, pero se fue fuera. En el 80 combinación Milner-Silva, el español se la puso al hueco y Milner metió un gran centro entre la defensa y el portero, raso y duro. Dzeko llegó a rematar a escasos centrímetos de la meta, con el meta superado pero un rival metió la pierna y el balón lo golpeó saliendo a córner.

la última fue de Dzeko a centro de Nasri por banda derecha, el ariete hizo valer su potencial aéreo y cabeceó el centro, el balón se fue rozando el palo fuera. De esta manera el Wigan pasó a semifinales. El city a pesar de generar mas ocasiones y peligro, tener la posesión e intentarlo de todas las maneras posibles, no tuvo fortun de cara al gol y perdió el partido.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.