Breaking News
recent

Manchester City vs Sunderland. Final de la Capital One Cup

Final de la Capital One entre el Manchester City de Pellegrini contra un Sunderland que de la mano de Poyet va bastante mal en liga(descenso) y que el ganar esta copa le sería una bocanada de aire fresco y moral para lo que le queda de temporada.

En el minuto 9 el Sunderland se adelantaría, rápida contra tras robo a Fernandinho, por banda derecha Johnson le puso a Borini una diagonal a la espalda de los defensas increíble, el ariete se fue de Kompany en velocidad, intentó sacarla el zaguero pero no pudo despejar y le dio vía libre a Borini, quien ante Pantilimon cruzó la pelota duro y raso para enviarla a la meta y poner el primer gol. Ésto fue un mazazo para el City que se descompuso y durante toda la primera mitad no se encontró cómodo en el campo. Muchas veces los jugadores se hacen una idea y después la realidad es diferente.

En el 54 los millones de euros gastados traducidos en calidad dieron la vuelta al marcador. Combinación de Touré hacia Zabaleta, el argentino se la devolvió y Touré de primeras le dio picadita a la pelota. El balón que en un primer momento era para un centro, acabó alojándose en la escuadra de Mannone, en plena esquina. Era el empate. Un minuto después Kolarov recibió a Agüero y por banda izquierda centró a media altura a la frontal del área, llegó Nasri cuando el centro estaba muy pasado y de volea y con el exterior del pie mandó tal zapatazo que Mannone solo pudo mirar. Era el 2-1.

Ya en el 90 con el Sunderland batido Touré guió una conta, un 4-2, se recorrió mas de medio campo y se la puso en banda derecha a Jesús Navas. El español remató de primeras al palo corto y aunque Mannone llegó a tocar el balón entró. Era el definitivo 3-1. Con esta victoria el City ha impuesto como campeón de la Capital One Cup. Nuevo petro-título.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.