Breaking News
recent

Málaga vs Valladolid

Duelo por la permanencia. El Málaga de luchar contra el Borussia por entrar en las semifinales de Champions League a luchar este año contra rivales y contra si mismo para intentar salvarse y quedar una temporada mas en primera. Y es que el supuesto "jeque" de fichajes cero patatero. Porque fichar a los cazorlas, saviolas, etc para venderlos la temporada después por la necesidad de pagar las deudas generadas con dichos fichajes, no es fichar realmente. Esto sumado al pufo económico sitúan al Málaga al borde del abismo. Podría escribir una noticia entera sobre la hecatombe de éste equipo. El Valladolid por el contrario, acostumbrado a coquetear con el descenso y con su particular rutina de subir y bajar temporada si, temporada también, llegaba(como no) en zona de descenso a tres puntos de su rival el Málaga.

La primera para los locales en el minuto 9, falta sacada por Duda sobre la frontal, el balón quedó muerto y Nacho Camacho, el mas listo de la clase recogió el balón y chutó, pero fue muy centrada y Mariño la sacó como pudo. Iakovenko lo intentó desde el borde del área con diestra, obligando a volar a Mariño y sacarla con una gran estirada a córner. La jugada llegó por banda derecha ante las aguas de la defensa del Valladolid. Y ante tal empuje llegaría el 1-0. En ese mismo córner, Duda la cerró al segundo palo y el gran Roque Santa Cruz acertó a cabecear el balón que acabó dentro de la meta. La defensa del Valladolid es triste y lamentable.

En el 19 el Valladolid pudo empatar, banda derecha, Rukavina avanzó por banda derecha y centró perfectamente hacia Javi Guerra. El delantero que nunca suele perdonar, perdonó, el cabezazo con todo a favor fue cerca del palo. Infallable. Esta vez si, en el 30 centro de nuevo de Rukavina al área, Manucho intentó controlar pero se le quedó larga, el balón salió directamente hacia Larsson quien se quedó solo contra Caballero y se la cruzó, poniendo el 1-1.

Ya en la reanudación Antunes centró por banda izquierda y Santa Cruz cabeceó limpiamente, el remate se fue fuera por muy poco. La defensa del Valladolid era de chiste. En el 79 la tuvo el Valladolid. De nuevo, otra vez mas, el incombustible Rukavina, el mejor del partido de largo, en banda derecha centró al área, hacia donde Óscar estaba solo, a pesar de controlar y disparar con la mayor lentitud del mundo, tan buena fue la posición del mediapunta que parecía imposible que fallase, pero falló, su volea impactó por completo en el larguero y el balón salió repelido. Era infallable, desde tan cerca, pero falló. Sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza, normal.

Dos minutos después en e lperfil diestro del área Duda botó una falta, parecía que centraría pero tiró directo a puerta, obligando al meta a meter una buena mano y sacarla a córner. La última del partido fue para el Valladolid, rápida contra por banda izquierda comandada por Óscar que se recorrió medio campo, se freno y la puso al segundo palo con diestra, y Javi Guerra absolutamente solo, solo, todo lo que se pueda decir es poco, podía incluso haber controlado, le daba tiempo para todo, decidió darle de primeras, pero el balón salió centrado y Caballero la sacó tirándose bien abajo. Lo mas difícil era rematar por el medio, y Javi Guerra lo consiguió, rematar por pleno medio. No fue su día. De ésta manera empate y la afición pidiendo a Schuster que se vaya, nuevamente.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.