Actualidad
recent

Publicidad

Luís García Plaza despedido del Getafe.

Finalmente ha rodado la cabeza del entrador del Getafe tras una racha lamentable de 12 partidos en los que ha conseguido entre pocos-ningún punto. Ha sido despedido dejando al equipo a tan solo un punto del descenso tras haber comenzado de manera satisfactoria la liga.

Este problema endémico lo ha acompañado también las dos últimas temporadas que había dirigido al equipo. Comenzar muy bien la liga y acabar suplicando para que el equipo no acabase descendiendo. Es una realidad que al Getafe le gusta coquetear con los puestos de descenso, siempre se ha acabado salvando, sin embargo esta temporada el equipo ha caído en picado antes de lo que suele ser costumbre.

La derrota ante el último, el Betis, equipo casi desahuciado a segunda, ha agotado la paciencia de la directiva y del presidente, Ángel Torres. Parece ser que su sucesor será el antiguo lateral del club, Cosmin Contra, que hasta ahora estaba dirigiendo al Petrolul Ploiesti, pero del que ya ha rescindido el contrato. Contra llegó en el 2005 al club, un año después de que e lclub ascendiese a primera división. Disputó con el equipo junto con De la Red o Granero aquellos míticos partidos de UEFA contra el Munich, en el que quedó apeado por culpa de una de las mayores cantadas de la historia por parte dle meta Abbondanzieri.

Hay que ver cómo se le da a Contra este final de campaña, pero el Getafe no pinta bien.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.