Actualidad
recent

Publicidad

Ludogorets vs Valencia

Partido a priori fácil para este renovado Valencia, la victoria era clara, sin embargo en este tipo de encuentros, donde cada partido supone jugar una final, todos los jugadores se igualan y la pugna es la que vale. Sin embargo el partido fue como debía ser. En el minuto 4 ya el Valencia se ponía por delante. Falta sacada por le Valencia desde le perfil diestro, el balón rebotado quedó muerto en la frontal del área y Barragán le pegó de primeras según le llegó. Cruzó el esférico y el balón entró duro y raso. Era el 0-1. En el 17 pudo llegar el 0-2. Fede por banda izquierda se internó y desde línea de meta la centró, Alcácer remató a placer en el primer palo pero le dio mucha fuerza y el balón se fue por encima del larguero.

En el 22 jugada dentro del área del Valencia, Keita placó a Bezjak cuando éste iba a disparar a meta. El árbitro señaló penal, que claramente fue, y expulsó de forma incomprensible a Keita, una amarilla era mas que suficiente. El propio Bezjak lo tiró pero Alves le adivinó la trayectoria y lo paró. Otro penal mas atajado por el meta. En el 30 de nuevo los visitantes, Misidjan entró desde banda izquierda, se fue centrando y a pierna cambiada con diestra le pegó al palo cruzado. El balón golpeó en el palo y salió. En el minuto 32 Paco Alcácer se inventó un pase al hueco a la espalda de la zaga rival y Fede Cartabia según le llegó, con la punta del pie, girando todo el cuerpo, tocó la pelota con zurda y se la cruzó al meta que quizá pudo hacer mas. Golazo que supuso el 0-2.

Ya en la reanudación en el 57 tras saque de córner, varios cabezazos dentro del área del Ludogorets y finalmente Senderos cabeceó a gol. El remate desde el área pequeña fue a un lado imposible para Stojanov. Era el 0-3. Al poco lo intentó Dyakov  a rebote en la frontal del área rival, voleó pero el balón se fue fuera. En el 77 Juninho Quixadá fue expulsado por lo que el partido se igualó. Ya en el 88 con todo vendido, Feghouli desde el perfil diestro tiró un chut seco que Stojanov sacó como pudo. De esta manera el Valencia salvo desastre pasará a la siguiente ronda.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.