Actualidad
recent

Publicidad

Liverpool vs Tottenham

Tras el tropiezo, otro mas, que se suma a la multitud de tropiezos del Chelsea en liga ayer, el Liverpool tenía la oportunidad de ponerse primero en liga en su propio feudo, en Anfield. El partido prometía, el aforo, como siempre, hasta la bandera y definitivamente el encuentro no defraudó.

La primera se la llevó en la frente el Tottenham, minuto 1 de partido y Glen Johnson por banda derecha metió un centró raso al área pequeña. El balón pasó por debajo de las piernas de los zagueros, con la mala suerte que en el segundo defensa, en Kaboul, el esférico rebotó en su pierna derecha y acabó entrando. Gol de chiste pero que subía al marcador. Era el 1-0. Justo en el minuto 24 de nuevo la lamentable defensa del Tottenham la preparó. Dawson quien acababa de salir al terreno de juego en sustitución de Vertonghen, en lugar de despejar la pelota la pasó atrás hacia Kaboul, pero sin percatarse de la presencia de Luís Suárez quien les robó la merienda y tras penetrar en el área, desde el perfil zurdo la cruzó con zurda al palo largo, imposible para la estirada de Lloris. Era el 2-0 y Anfield se caía.

Ya en la reanudación, en el 54, Coutinho recibió el balón en la medular y fue avanzando sin oposición. Encaró la frontal y antes de llegar al área soltó un latigazo con diestra que superó a Lloris y el balón entró limpiamente a la meta lamiendo el palo cruzado. Un golazo que dejó patente la falta de rigor defensivo del Tottenham que se unía a la lista de fallos estrepitosos soportados por Lloris durante toda la temporada. El jugador que no triunfó en el Inter está que se sale en este Liverpool y este golazo es prueba de ello. Ya en el 74 el Liverpool apuntilló a los visitantes.

Henderson desde el perfil zurdo botó una falta muy centrada a media altura. El balón pasó entre las piernas de Luís Suárez, de Agger y de Dawson, pero ninguno llegó a tocar el centro. Finalmente el balón entró a placer en el meta, ante un Lloris que se encontró la pelota encima y nada pudo hacer. De esta manera el Liverpool se situó líder absoluto por encima del Chelsea y el Tottenham una vez mas ha sido vapuleado y humillado por un rival superior, una vez no supo sacar un partido que se le puso cuesta arriba en el primer minuto. La defensa es pésima.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.