Actualidad
recent

Publicidad

Juventus vs Fiorentina

Partido muy interesante entre la omnipotente Juventus, primera en solitario y a priori casi campeona de la liga a falta de muchas jornadas contra un rival muy alegre en su fútbol y cuarto en liga, una Fiore asentada en puestos europeos a la que Inter y Parma persiguen con fiereza.

La primera fue en el 14 de juego. Llorente controló en la frontal y con pausa se la dio en banda derecha a Vidal. El mediocentro se la puso atrás a la carrera de Lichtsteiner, con zurda, malogró la jugada y el disparo quedó errado. A los 3 minutos Tévez en el área rival en el perfil zurdo le pegó al balón con mucho ímpetu, salió disparado por encima del larguero. En el 26 centro de Lichtsteiner de nuevo, el balón quedó muerto en el segundo palo, Asamoah lo voleó con zurda pero Neto sacó una mano salvadora tras pegar el balón en un compañero y desviarse de la trayectoria.

En el minuto 41 llegaría el 1-0. Jugada de Asamoah en el perfil zurdo del ataque de la Juve, dejó sentados a dos rivales con rabona incluida y con la mala, la diestra, metiendo pleno interior, la cruzó de tal manera que pegó en el palo largo y el balón entró ante la estatua de Neto, quien solo pudo mirar. Ya en la reanudación centro por banda izquierda de la Fiore y Mario Gómez impuso su poderío por alto con un buen cabezazo, pero se fue fuera. En el minuto 67 Juan Manuel Vargas lointentó desde su casa con un zapatazo que se fue lamiendo el larguero de Buffon.

Al final del partido la tuve la Fiore para el empate. Se falló lo infallable. Acción de Vargas por banda izquierda, la puso atrás, hacia Wolski quien cabeceó al balón, prolongándolo hacia la posición de Matos que se encontraba absolutamente solo en el borde del área pequeña. El joven brasileño cabeceó según le llegó e hizo lo imposible: fallarla. Ante la mirada de Buffon el balón impactó en el larguero y salió. De esta manera la Juve vuelve a ganar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.