Actualidad
recent

Publicidad

Isco y diez mas contra un titán, el Atlético.

Buen derbi en la capital española entre dos equipos que representan dos tipos de sentimientos diferentes, algo que se vio durante todo el partido. Los de Simeone trataron de suplir la menor calidad o menor presupuesto en los jugadores de campo con fuerza, agresividad(muchas veces peligrosa) y una fe inquebrantable en la defensa de su plaza animados por la que yo creo que es la mejor afición de España.

El partido comenzó con un gilicórner que Di María acertó a poner al área en el último momento, al segundo palo, donde Benzema habilitado por Filipe Luís le dio de primeras con zurda dentro del área pequeña. Era infallable, de palomero, a lo Raúl González Blanco, solo tuvo que empujarla. Era el minuto 3. Sin embargo ésto supuso una losa para los blancos que se durmieron y el Atlético apretó. Se pidió penal en una acción de Costa en el perfil zurdo, llegó Sergio Ramos y el colchonero acabó derribado. Estando implicado Ramos, es probable que exista el penal, yo no lo veo claro, creo que acertó el árbitro. Si hubiese pitado penal creo que también hubiese acertado. Es dudosa incluso tras ver decenas de repeticiones.

En el minuto 28 el Claderón estalló, pase de Turán en la frontal hacia Koke, quien en el perfil diestro controló y pegó a la pelota con rabia, cruzando el balón y poniendo el 1-1. La tuvo mas tarde Costa ante Diego López, penetró en el área y la intentó picar en el mano a mano, pero Diego López achicó espacios y la sacó. En el 45 golazo de Gabi, increíble, el balón salió despedido desde su casa y tras varios efectos raros superó a Diego López, quien pudo hacer mas y se coló en la meta. Golazo para el 2-1. Era el premio por haber sido mejor en la primera mitad.

Ya en la reanudación de nuevo el Atlético avisó, balón en largo hacia Diego Costa quien acabó cruzando el balón ante Diego, pero el balón se fue en demasía gracias a la carga de Pepe en el último momento. Se pidió penal en un saque de falta de Cristiano que impactó en el brazo de Gabi, el árbitro no lo señaló. Diego Costa volvería a intentarlo con un cabezazo a la salida de un córner, pero el balón acabó saliendo por poco. Por parte del Real Benzema voleó un centro de Modric, el balón salió fuera ante la estirada de Courtois.

los cambios dieron vida al Real, sobretodo Isco. Con la salida del chaval el partido cambió. El Real comenzó a dominar y a generar peligro real. Carvajal centró desde banda derecha y Cristiano mandó el cabezazo cerca de la meta rival. Ya en el 82 único despiste de la zaga del Atlético, Carvajal se internó por banda derecha y la puso atrás. Bale controló mal y el balón quedó muerto y fue entonces cuando Bale hizo su mejor actuación(y casi la única de todo el partido), apartarse para que Cristiano, ya en carrera y desde atrás, recogiese el mal control y le pegase de primeras, colocándola cerca del palo y poniendo el definitivo 2-2.

Como ya dije en el último derbi, no haré mención al exceso de agresividad(muy peligrosa a veces), broncas, tanganas, insultos, teatros, etc de determinados jugadores hacia otros compañeros de profesión o a los colegiados, no es bueno para el fútbol.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.