Actualidad
recent

Publicidad

Inglaterra vs Dinamarca

Partido entre dos equipos desiguales, no solo en historia sino también en jugadores y fútbol desplegado. Salvo Daniel Agger, Bendtner y algún que otro conocido del fútbol español como Krohn-Dehli lo cierto es que el resto de militantes de la selección danesa nos suenan totalmente desconocidos.

El partido se inició y la primera fue para Rooney, quien votó una falta en la frontal del área en el minuto 18, pero el disparó fue muy bombeado y se perdió fuera por mucho. En el minuto 32 de nuevo Inglaterra, Ashley Cole por banda izquierda metió un buen centro que la zaga danesa no supo despejar correctamente, el balón le cayó a Sturridge en el segundo palo y tras caracolear varias veces sacó un centro-chut con diestra muy peligroso que a punto estuvo de ser rematado y acabar en gol. Seis minutos después Krohn-Dehli por banda izquierda guió una rápida transición, se la dio a Simon Poulsen quien se internó en el área, pero tardó mucho en tirar y con el meta ya batido el disparo impactó en un rival.


Antes del descanso Inglaterra falló lo infallable, Ashley Cole por banda izquierda volvió a penetrar, Rooney lo vio y se la dio, el lateral puso un centro raso al que llegó a rematar Raheem Sterling con el portero ya en el suelo, sin embargo llegó forzado y le dio mal a la pelota que salió despedida al palo y posteriormente fuera. No es excusa el llegar forzado, ya que el remate era dentro del área pequeña. En el 45 centro de córner por banda izquierda a cargo de Rooney, el balón quedó muerto una vez mas en la línea del área pequeña, y Sturridge absolutamente solo contra el meta chutó, pero Schmeichel salió como pudo a achicar espacios y el balón le pegó de lleno en el pie salvando a su equipo.

En el minuto 64 tras varios trompicones y rebotes, Simon Poulsen recogió el balón y en el perfil diestro del área se internó, quedándose mano a mano contra Hart, el portero salió rápido y tapó huecos, a Poulsen se le hizo la portería muy pequeña y su disparo fue directo al muñeco. Muy mal Poulsen. Al minuto Welbeck consiguió entrar en la frontal del área con el balón controlado y soltar un derechazo que Schmeichel tuvo que repeler con problemas. En el 70 de nuevo Welbeck. Jugada en la frontal, le llega el balón tras una pared con Henderson y se planta ante Schmeichel, muy forzado le pegó con zurda, pero el meta tapó bien los huecos y el balón impactó, una vez mas, en el pie del portero. Paradón, otro mas.

En el 75 de nuevo Daniel Sturridge, el ex jugador del Chelsea(después se queja Mourinho de falta de delanteros), en el perfil diestro del área engatilló con pleno interior, el balón parecía gol pero Schmeichel, otra vez mas, consiguió volar y sacar el esférico a córner. En el 81 saque en corto de un córner por parte de Inglaterra, balón de Lallana que centró con zurda tras amagar con diestra, al segundo palo, donde Sturridge cabeceó y esta vez si batió a Schmeichel. El delantero metió el gol sin oposición rival. Tras ésto Inglaterra derrocó a Dinamarca, mucho sufrió en materia goleadora hasta que abrió el marcador el conjunto inglés.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.