Breaking News
recent

Hull City vs Manchester City

Partido entre dos equipos totalmente diferentes, en las propuestas de juego y en los presupuestos. Los locales, a cinco puntos del descenso, una victoria hoy los dejaba bastante desahogados de cara a afrontar nuevos partidos. El City tenía una gran oportunidad de recortarle puntos al Chelsea.

En el minuto 9 Kompany intentando sacar el balón jugado se hace un lío, se resbala y acaba cayendo. Al levantarse Jelavic le robó la cartera y el zaguero no tuvo mas remedio que agarrarle. Era el último hombre y el árbitro lo expulsó. En el minuto 13 tras marear la perdiz en la frontal, Silva combinó con Touré quien se la devolvió. Gran pase que habilitó al español, no dudó en chutar y el zapatazo con pleno interior superó a McGregor rozando el palo de la meta rival y el gol subía la marcador. Era el 0-1.

Ya al final del partido, Silva controló un balón dividido y tras maniobrar de esta manera, con el exterior del pie metió un genial pase al hueco hacia el desmarque de Dzeko. El pase es digno de ver una y otra vez, increíble, genial, dejó a Dzeko solo ante el meta y sin controlar, de primeras, tiró raso con zurda superando a McGregor. Era el 0-2 y Silva se destacaba como el mejor del partido sin ningún tipo de duda. Así el City vuelve a los puestos de arriba con varios partidos aún por jugar, tras estar casi todo el partido con uno menos. Grande David Silva.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.