Actualidad
recent

Publicidad

Granada vs Villarreal

Partido entre dos equipos que se encuentran en dos puntos totalmente diferente. El Granada necesitaba la victoria para ponerse a cuatro puntos del descenso. El Villarreal en puesto UEFA con bastante solvencia, tenía que sumar los tres puntos para que el Athlétic no se escape y ponerse a tres puntos de la zona Champions.

En el minuto 4 el Villarreal lo intentó, Uche salió en slalon desde la mitad del campo rival, se fue de dos adversarios y ya dentro del área intentó regatear al portero, pero llegó muy forzado y Roberto le leyó las intenciones, atrapando la pelota. En el 21 el partido cambiaría. Mas que claro penalti de Bruno sobre Riki. El ariete le tiró una bicicleta que el mediocentro defensivo se comió y tras avnazar hacia línea de meta ya en el área Bruno cazó literalmente a Riki. El árbitro lo vio y señaló penal. Fran Rico se encargó de tirar y lo transfromó por el medio.

Poco después Trigueros lo intentó sacando una falta en el perfil zurdo del área, muy escorado, tiró directo a puerta pero el bal´´on se le fue. Sería en el minuto 32 cuando en una rápida transición Riki se recorrió medio campo, se fue centrando y ante la inoperancia de la zaga del Villarreal tiró a placer desde la frontal. El balón lamió el palo cruzado y se fue fuera. A los dos minutos de esta acción el Granada volvió a golpear. Saque de meta de Asenjo, el balón quedó para Fran Rico quien se inventó un pase al hueco de lujo, digno de ver una y otra vez, entre los dos centrales hacia la carrera de El-Arabi. El delantero con zurda desde la frontal tras dejar correr la pelota chutó cruzado al palo largo y Asenjo no pudo pararla. Era el 2-0.

Antes de finalizar el encuentro en su primera mitad, córner por banda izquierda del Villarreal, lo sacó Trigueros a la medular del área y Gabriel llegó a cabecearlo, pero el balón acabó saliendo fuera por poco. Ya en la reanudación desde banda derecha, en una posición muy lejana en el perfil diestro Fran Rico la puso al área y El-Arabi cabeceó, por poco entra pero se fue cerca del palo. En el 51 balón de El-Arabi en el perfil zurdo, tras marear la perdiz se la dio atrás a Recio quien desde el pico del área probó suerte con diestra hacia el palo cruzado y por poco se cuela en la mita rival.

En el 75 el pobre Villarreal que se vio ante el Granada lo intentó. Jugada en la frontal que desembocó en una apertura a banda derecha donde apareció Mario para centrar al área. Pina cabeceó a placer sin obstáculos, pero el balón salió muy centrado y Roberto se hizo con ella. De esta amnera el Granada sumó tres puntos muy merecidos y el Villarreal dejó pasar la oportunidad de seguir subiendo en la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.