Breaking News
recent

Gimnasia y Esgrima La Plata vs Atlético de Rafaela Jornada 6 Clausura

Duelo en la parte media-alta de la tabla entre ambos conjuntos en el Carmelo Zerillo. Ambos con siete puntos, una victoria les situaría segundos empatados con Estudiantes, Vélez y Godoy a tan solo 3 puntos del líder, la gran sorpresa del clausura, Colón.

La primera fue para Rafaela. Albertengo en la frontal del área le metió un pase al hueco hacia Vera, el uruguayo llegó forzado y la puso atrás, pero Monetti la atrapó. Gimnasia en el 24, saque de córner de Mendoza bien cerrado y cuando el balón caía en el área chica rival, Omar Pouso entró desde atrás y en plancha cabeceó el centro, el balón a escasos metros de la portería acabó entrando por el medio. En el 32 lo intentaron también a balón parado los visitantes.

Falta sacada por Eluchans desde el perfil zurdo muy alejada, la metió al área y Garcé cabeceó, pero salió muy centrada y fácil para el meta. En el 37 a saque de falta lejana Rodales lo intentó directo y casi consigue el empate. Se fue por poco. La última de la primera parte vino precedida de una gilifalta sacada en corto por Gimnasia, en lugar de centrar empezaron a marear la perdiz y Mussis acabó perdiendo la pelota. Era una contra clara, un 3 para 2 conducido por Vera, se la puso a la izquierda a Albertengo que ante el meta se la metió por debajo, por el palo corto, suave. Era el empate y la consecución de todas las ocasiones falladas por Albertengo, al fin obtenía premio.

Ya en la segunda mitad Depetris sacó una falta casi en la medular del campo, desde el perfil diestro, y una vez mas dentro del área Garcé acertó a cabecear imponiéndose, pero el remate se fue fuera. En el 59 la tuvo Gimnasia mejor imposible, Mussis la recibió en la banda derecha, se fue centrando y dejando rivales atrás, primero uno, después un segundo, al llegar a un tercero se la echó en largo y ya dentro del área rival ante Conde la cruzó, el meta se tiró al palo corto pero con el pie pudo sacar la pelota en el último momento. Paradón, el mejor del partido, cómo la sacó Conde, increíble ante Mussis que lo tenía todo a su favor.

En el 63 de nuevo a balón parado Canuhé la puso desde banda izquierda con rosquita para un posible centro, el balón se envenenó y casi entra por su propia inercia. Poco después centro desde banda derecha de Pereyra para los locales y Bou cabeceó, pero salió muy suave y Conde fácil la atrapó. En el 79 en la frontal del área rival Albertengo la bajó y se la dejó atrás hacia Vera que llegaba en carrera y chutó a puerta, el balón salió muy cruzado. Así acabó el partido, con una entrega absoluta de todos y cada uno de los jugadores, con mucha agresividad, juego por bandas y dinámico y sin guardar nada a la imaginación empataron ambos equipos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.