Breaking News
recent

Fulham vs Chelsea

En el Craven Cottage el colista se enfrentaba la líder de la clasificación. El Fulham necesitado de puntos y ocupando el farolillo rojo en una temporada desastrosa se medía al Chelsea, que llegaba de racanear un empate en Champions exhibiendo un fútbol lamentable que deja mucho que desear.

La soleada tarde comenzaba con un buen susto para Stekelenburg, fue a despejar el balón, pero se entretuvo y el esférico golpeó a Torres en la presión, quien se quedó con la bola y acabó tirando, pero cruzó en demasía el balón y salió fuera. En el 39 Kasami lo intentó desde su casa en el saque de una falta que chutó directa, aunque iba duro y raso, el balón salió muy centrado y la atrepó Cech sin problemas. En el añadido de la primera parte Oscar botó una falta des el centro del campo en banda izquierda, el balón tras ser peinado le cayó a Torres quien voleó sin piedad, pero estaba escorado y el balón salió muy centrado. Stekelenburg se lució haciendo una palomita. Paradón del meta.

En la segunda parte, corría el minuto 51 cuando Hazard vio el desmarque de Schürrle en banda derecha y se la puso en largo, diagonal a la que llegó el extremo del Chelsea, que se fue centrando cada vez mas y al llegar al área ante la salida del meta se la puso por el palo corto. El balón salió muy centrado pero supero al portero y suponía el 0-1. Siete minutos después la jugada del partido. Hazard por banda izquierda sacó un centro de rabona increíble, digno de ver una y otra vez y Torres en el segundo palo llegó desde atrás y cabeceó dentro del área pequeña, pero Stekelenburg se tiró a tapar huecos y consiguió sacar a córner. Muy mal Torres fallando lo infallabla. Era infallable.

De nuevo Hazard. Es el hombre que marca diferencias, el único bueno en el ataque del Chelsea. En la frontal volvió a ver a Schürrle solo y se la puso al hueco, con zurda el alemán chuto rasa, cruzándola al palo largo y el balón entró en la meta rival. Era el 0-2. En el 67, tres minutos después, Torres luchó un balón en largo de Cech, el esférico le quedó muerto y vio de nuevo el desmarque de Schürrle, a quien se la dio dejándolo solo contra el meta de nuevo. Otra vez mas Schürrle se la cruzó al meta y el balón lo superó por el palo largo. Era el 0-3 y hattrick de Schürrle. El 1-3 llegó en un córner botado por Bent, el balón se paseó por la meta de Cech y tras un rechace le quedó a placer a Heitinga para ponerla dentro.

De esta manera el Chelsea se mantiene líder y el Fulham se hunde un poco mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.