Actualidad
recent

Publicidad

Francia vs Holanda

Partido no, partidazo entre dos de las mejores selecciones del mundo actualmente, Francia, con las únicas dudas sobre quien debe ser su delantero centro, ya tiene mas o menos el equipo bien conformado como se demostró en los partidos disputados contra España y en los siguientes amistosos. Destacar el debut al fin de Griezmann en la selección francesa. Ya era hora que lo llevasen. Por el contrario la renovada Holanda llegaba al choque sin varias de sus estrellas y con un combinado muy joven.

Esta falta de categoría en determinadas posiciones se vio reflejada posteriormente en el resultado. Los holandeses cierto es que tuvieron mas la pelota e intentaron combinar con ella como llevan haciendo desde hace unos años, sin embargo no se vio en ningún momento peligro real para la meta de Hugo Lloris. Tras un buen intento de Griezmann, fue Benzema quien chutase a meta y esta vez acabaría en gol. Blaise Matuidi se la puso en largo a la carrera de Benzema quien sin controlar y ya en área rival voleó con fuerza. El esférico iba muy centrado y Cillesen llegó a tocarlo, pero la pelota le llegó con gran violencia y acabó entrando. Era el 1-0.

No pasaría mucho para ver el segundo, en el minuto 40 recuperación en la medular de Matuidi, quien se la dejó a Benzema. El madridista se la entregó en largo a Valbuena, quien por banda derecha tenía un auténtico carril. El pequeño interior llegó a la pelota ya en el área rival y de primeras con pleno interior la metió a media altura. El balón fue directo hacia Matuidi en segunda línea y en un remate acrobático, una tijera con el interior del pie, la puso en el interior de la meta ante la estirada de Cillesen. Un auténtico golazo.

Tras esto ambas selecciones se limitaron a dejar pasar todo el tiempo de juego. El marcador se pudo ampliar en la segunda parte pero finalmente el resultado fue 2-0. Destacar al jugador del PSG, que fue el mejor del partido, con una asistencia y un gol. Está en un momento espectacular de su carrera. De esta manera Holanda perdió tras una buena racha de partidos sin conocer una derrota.

[follow id="@kaiserfdl" ]

[button color="purple " size="medium" link="https://twitter.com/KaiserFdL" target="blank" ]Kaiser[/button]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.