Breaking News
recent

España vs Italia

Partido amistoso en el que por fin se iba a ver debutar a Diego Costa tras el famoso jaleo originado por Scolari, entrenador de Brasil, quien afirmó que Diego Costa era un mercenario al irse finalmente a jugar a España. Y lo dijo él que ha sido entrenador de Brasil, Portugal, la selección de Kuwait y cien mil equipos mas brasileños. Mayor mercenario que él... en fin.

El partido fue como debía ser, con posesión para España y desde luego, también con ocasiones, a pesar de que las primeras fueron del lado italiano con Osvaldo como protagonista, sin embargo España no perdió la compostura en ningún momento y deleitó con su típico fútbol. Cuando el árbitro es imparcial y no se ve condicionado por 96000 espectadores, España juega a lo que le gusta jugar, lo que aprendieron con Luís Aragonés y ha dado continuidad con algunos retoques Vicente del Bosque.

El gol ha sido la culminación inmaculada a una jugada solo a la altura de equipos con jugadores de broche Ibérico. Iniesta sacó un balón desde la creación del equipo, tiró hacia arriba y descargó a la banda derecha hacia Pedro, quien solo se la dejó de primeras hacia atrás a Silva. El mediapunta del City penetró rompiendo hacia la frontal y combinó con Iniesta en una pared en la que manchego se la devolvió de tacón. El balón quedó muerto cuando se interpuso un central italiano en el último momento, pero llegó Pedro y chutando raso se la metió a Buffon que casi la para. Era el 1-0.

A pesar de todos los intentos de la selección con Silva e Iniesta como principales cerebros en la sala de máquinas, creando constantemente fútbol, España no consiguió aumentar la diferencia e incluso Italia pudo empatar en un córner que se paseó por delante de la meta de Valdés y que no acertó a rematar ningún jugador por puro milagro. De ésta forma España vuelve a ganar a Italia, una vez mas.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.