Actualidad
recent

Publicidad

España vs Alemania sub 21

Partido marcado por la agresividad no controlada del árbitro que se ha empeñado en ser protagonista absoluto del partido. Alemania mucho peor técnicamente ha decidido presionar arriba desde el minuto 45 y patadita tras patadita no señalada por el colegiado Bastien, Alemania ha conseguido entrar en el partido.

La primera fue para Morata en una mala combinación en la salida de juego de Alemania, cortó un balón hacia la zaga y se adentro por el centro hasta llegar al área. Ante el meta alemán, Leno la tiró rasa, imparable, pero el balón impactó en el palo y salió repelido. Es notorio que Morata tiene muchas cualidades, pero los uno contra uno teniendo al portero de frente, es una asignatura que tiene pendiente desde siempre.

En el minuto 13 le llegó en la frontal del área a Can quien tiró un disparo que salió directamente fuera. Alemania empezaba a entrar en el partido gracias a la permisividad del árbitro. En el minuto 19 mal pase de Pacheco, el meta no veía ningún compañero solo y ante la presión alemana Volland robó el balón y tiró desde su casa, a punto estuvo de que el balón entrase. En el minuto 34 el genial Isco a punto estuvo de batir la meta rival. Centro al segundo palo desde banda derecha, Isco lo recogió y ante dos rivales en el perfil zurdo del área se fue centrando y la intentó poner con rosca al palo largo. El balón se fue por muy poco, a punto estuvo Isco. La última del partido en su primera mitad fue para Volland, ante la estirada de Pacheco el balón se fue cerca del palo.

Ya en la reanudación en el minuto 52 desastre entre Leno y su defensa, el balón le llegó muy lento y ante la presión de Muniain el meta consiguió meter la pierna y sacar el balón, pero quedó tan mal que el intento de despeje se convirtió en asistencia para Morata quien a portería vacío le dio de primeras y el balón entró. Era el 1-0. No pasaría ni un minuto cuando isco en plena frontal del área se plantó y muy al estilo Kaka pegó un latigazo al palo cruzado con pleno interior. Leno se estiró pero no llegó al balón y el gol se convirtió en merecido premio. Era el 2-0.

España había crecido en intensidad y agresividad, no eran los alemanes los únicos que daban patadas y España supo mantenerse en esa violencia que los bábaros habían impuesto la primera parte. En el 59 de nuevo Morata, diagonal de lujo de Isco desde el mediocentro defensivo, Morata controló perfectamente y entró a área rival, pero su volea fue al muñeco y Leno consiguió tocarla, lo suficiente para que impactase en el palo y el balón se fuese. Era infallable, y Morata parecía que podía arrancar en posición ilegal. Finalmente el ariete falló algo infallable. A los diez minutos Morata de nuevo a asistencia de Pardo, que le puso un balón a la espalda de la defensa rival, pero el delantero español se fue escorando y finalmente ante la presión de la zaga el disparo salió alto.

Ya al final del partido nuevamente Morata rozó el gol, de nuevo Isco como asistente de lujo, se la puso a la carrera de Morata, el delantero se quedó ante el meta rival, quizá llegó forzado, intentó picársela y lo consiguió, pero con la mala fortuna de que el balón impactó de lleno en el palo y la ocasión se perdió. España sufrió pero supo aguantar y finalmente consiguió la merecida victoria.

Goles: Morata min. 52´; Isco min. 53´.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.