Breaking News
recent

Elche vs Celta de Vigo.

Partido entre dos equipos situados en la parte media-baja de la tabla. Era un duelo de igual a igual, la victoria del Celta los ponía tanto a 10 puntos de zona europea como de zona de descenso. El Elche mas abajo en la tabla, de conseguir los tres puntos se situaría a dos partidos, seis puntos de la zona caliente.

En el minuto 8 de juego tras la salida de un córner, el balón quedó en el segundo palo, la recogió Márquez y volvió a centrar templadita al segundo palo, donde Manu del Moral entrando desde atrás barrió con todo y cabeceó a la pelota con la mala fortuna de que impactó de lleno en el palo. En el minuto 20 de nuevo la madera salvó al Celta de Vigo. Falta desde lejísimos que Albácar decidió sacar directamente a meta con zurda, el balón subió tímidamente para volver a bajar con suavidad y ante la estirada de Yoel el balón fue escupido por el larguero. gran ocasión.

En el minuto 30 avance por banda derecha de Augusto Fernández que tras varios quiebros centro hacia el segundo palo, donde Santi Mina la bajó con el pecho y acabó tirando, pero muy flojo fácil para Manu Herrera. Ya al final de la primera parte de nuevo por banda derecha Orellana se internó y metió un centro raso, que tocó Augusto Fernández lo suficiente como para que se fuese al segundo palo. Allí apareció en tareas ofensivas Cabral y con todo a su favor la tiro fuera, rozando el palo. Estaba muy escorado y el balón se fue fuera. Orellana lo intentó de falta directa por el lado del portero, pero el balón se fue fuera cerca del palo.

La última de la primera mitad, en el 43, progresión por banda izquierda del Elche que acabó con centro de Albácar al corazón del área donde Cristian Herrera absolutamente solo cabeceó a puerta, sin oposición, a placer, pero falló, era realmente infallable, lo tenía todo a favor. En la reanudación, en el 61 Orellana de falta directa cercana por encima de la barrera obligó a Manu herrera a sacarla como pudo por la escuadra. En el rechace el meta de nuevo hizo una doble para a Fontás, muy valiente el meta local.

El gol del Elche llegó en el minuto 84, jugada por banda izquierda de Coro que se la cedió a Charles y éste hizo un jugadón, gol absolutamente de videojuego. Se internó en el área, en el perfil zurdo y tras quebrar a un rival le pegó de primeras al palo cruzado, raso, quizá despacio, pero tan bien colocada que Yoel no llegó y el gol se hacía efectivo. Era el 1-0. De esta forma el Elche se hizo con los 3 puntos, alejándose de los puestos de descenso.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.