Actualidad
recent

Publicidad

El Mónaco cae ante el Saint-Etienne

Partido clave en Francia entre el cuarto clasificado y el segundo. El Saint-Etienne llegaba como local, una victoria lo situaba tercero a ocho puntos del propio Mónaco, equipo que segundo en liga necesitaba la victoria como el comer, un tropiezo le suponía darle mas ventaja al PSG del que está a 5 puntos.

En el minuto 16 se abriría el marcador, saque de córner a favor del equipo local desde banda izquierda metido al corazón del área, la bola es rechazada, pero el despeje en la frontal del área fue recogido por Fabien Lemoine quien de primeras y desde muy lejos metió un terrible zapatazo que acabó en la esquina de la escuadra. Un golazo.

En el 65 de nuevo el Saint-Etienne golpeó. Rápida e increíble jugada a la contra, robo de balón en la zaga y tras varios pases al primer toque Romain Hamouma cogió la pelota y mas hallá de la línea del centro del campo avanzó con fuerza, dribló a dos adversarios por el camino y finalmente con zurda desde fuera del área le pegó con toda su alma. El balón era duro pero iba bastante centrado, sin embargo Subasic no logró atajar el esférico y aunque la tocó el balón le superó de lleno, introduciéndose en la meta. Era el 2-0.

De esta forma el Saint-Etienne se coloca tercero y el Mónaco ante una hipotética victoria del PSG se queda mas lejos si cabe, regalo al líder que de ganar se pondría a ocho puntos.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.