Breaking News
recent

El Liverpool postró al Manchester United.

Partidazo en Old Trafford entre los dos equipos con mayor historia de la Premier League. En este momento la gloria ganada por el United se está viendo empañada por los malos resultados que está cosechando en liga, por el contrario el Liverpool, intratable en casa, empieza a despegar también en campos ajenos.

Ya en el minuto 2 Henderson metió un gran pase al hueco hacia la carrera de Sturridge, el delantero ya dentro del área y de primeras, con su pierna mala, la diestra, pegó un terrible zapatazo que salió fuera por poco. En el minuto 32, balón por banda derecha de Sturridge, a pierna cambiada, metió un buen centro hacia Luis Suárez. En el control, el balón salió rebotado y Rafael le dio con toda la mano, algo que vio el árbitro y decretó penal. Fue clara aunque en los días que vivimos nunca se sabe cuándo van a pitar falta por mano y cuándo no. Gerrard lo tiró de forma impecable, transformando la pena máxima. Era el 0-1.

En el 43 internada de Rafael por banda derecha, centró raso atrás, a la medular, donde apareció Rooney para darle con todo el interior, sin embargo Mignolet voló y sacó el balón. Ya en la reanudación, a los pocos segundos, antes de cumplirse el primer minuto, derribo claro de Jones sobre Joe Allen y el árbitro decretó de nuevo penal. Gerrard volvió a tirar, por el mismo lado, rasita, y aunque De Gea casi la para, el balón iba pegado al palo y el gol subió al marcador. 0-2 ya para el Liverpool. En el 73 Gerrard se vio muy solo, y aunque estaba alejado de la frontal chutó sin pensarlo, el balón impactó en Jones y cambió la trayectoria. Casi entra.

A los tres minutos galopada del genial Sturridge, ya en el área quebró en velocidad a Vidic quien se tiró al firme para intentar pararlo pero solo logró derribarlo y que el árbitro señalase penal y roja para él. Parece que finalmente no le toca y Sturridge se tiró, es una jugada muy dudosa. Gerrard lo tiró cambiando el lado de disparo y engañando al meta, pero el esférico pegó de lleno en el palo y salió repelido. En el 82 Suárez falló lo infallable. Johnson se la metió al hueco, hacia la carrera del ariete. Suárez recepcionó y tras humillar a Jones con un sombrero se plantó ante De Gea y a placer tiró a puerta con una volea. De Gea la sacó a una mano a bocajarro, tanta fuerza intentó imprimir Suárez en el chut que salió demasiado centrada cuando ya tenía todo a su favor y el meta estaba batido.

En el 83 mal tiro de Sturridge desde la frontal, el balón le cayó a Suárez quien absolutamente solo ante De Gea, esta vez si, se la cruzó al palo largo y el meta nada pudo hacer. Era el 0-3. Parecía fuera de juego pero el delantero estaba habilitado por Evra. De esta manera el Liverpool sigue aspirando al título aún y el United vuelve a pinchar.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.