Breaking News
recent

El Arsenal humilla al Everton

Partidazo entre dos equipos de lo alto de la tabla por la lucha del billete que daba entrada a las semifinales de la F.A. Cup.

El partido se abriría en el minuto 7, jugada de Cazorla desde el centro del campo, vio el desmarque de Özil y con zurda se la dio, el alemán chutó según le llegó, de primeras cruzando la pelota y el balón acabó dentro. Era el 1-0. En el 31 sería Lukaku el encargado de igualar el partido. Rápido contraataque del Everton por banda derecha, centro al segundo palo a la llegada de Mirallas, quien apareció forzado y le dio al balón como pudo, mandándolo hacia atrás donde se encontraba el delantero del Chelsea, Lukaku para controlar a placer y sin que cayese meter el gol.

En el minuto 65, ya en la segunda parte, el árbitro señaló como penal una zancadilla de Gareth Barry sobre Chamberlain en el perfil diestro del área. Parece claro, un penal de juvenil. Arteta se encargó de tirarlo y convirtió el disparo en gol. Sin embargo el árbitro ordenó repetir el tiro por la entrada de jugadores del Arsenal en el área. Volvió a tirarlo Arteta, esta vez cambió de lado y aunque Joel le adivinó el tiro, el chut del español le superó y esta vez si era el 2-1.

En el 82 llegaría otro zarpazo. Sagna en banda derecha consiguió penetrar y centrándose por línea de meta metió un pase de la muerte hacia Giroud que estaba absolutamente solo. El delantero solo tuvo que empujarla para el 3-1. El definitivo 4-1, con el Everton volcado, rápida contra, balón hacia Rosicky, quien se la puso al hueco hacia Özil en el balcón del área. El alemán según le llegó se la dejó a Giroud que de nuevo entraba solo y de nuevo de primeras solo tuvo que empujarla. Llegó a tocar el meta pero nada pudo hacer. De ésta forma pasó el Arsenal a siguiente ronda y el Everton quedó fuera.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.