Breaking News
recent

Colón de Santa Fe vs Godoy Cruz Jornada 6 Clausura.

Enfrentamiento entre el primero en el Clausura, Colon de Santa Fé con 12 puntos contra otro equipo de la zona alta de la tabla, Godoy Cruz, quinto con 9 puntos. Sin embargo esta situación engaña, Godoy va el 18º en cuanto al promedio con 1,198 mientras que Colon está solo dos puestos por arriba con 1,2376. Situación delicada para ambos conjuntos.

La primera y mas clara llegó para Colón, era el minuto 18, balón en largo por banda derecha hacia el desmarque en solitario de Luque, éste recepciona y se va centrando hasta que finalmente sacó un latigazo con pierna zurda que salió por encima del larguero del meta. Al poco de nuevo Colón botó un córner sobre el corazón del área, Gerardo Alcoba se elevó y cabeceó, pero el balón fue al medio y atrapó fácil el meta Carranza. La primera del Tomba fue en el 40 por un tiro lejano de César Rodríguez que se fue por mucho.

Y así acabó la primera parte, con casi ninguna ocasión, un juego muy disputado en la medular con gran intensidad de Colón y con Godoy intentando tocar pero atascado en la salida del balón. En la reanudación Montoya tuvo que intervenir. Primera jugada de esta segunda parte, falta botada desde el perfil zurdo con diestra por Castellani hacia el área y César Rodríguez en plancha consiguió rematar, pero Montaya la atajó. La presión de Godoy era asfixiante, Colón a penas tocaba la pelota, pero en el 64 el partido cambiaría. En el perfil diestro César Meli la pugnó y se llevó el balón, se fue centrando y tras regatear a dos rivales y plantarse en la frontal del área, saco un zurdazo con pleno interior, parecía que se iba a fuera pero con el efecto que cogió superó a Carranza y se coló por la cepa del palo. Un golazo para seguir en primera y el estadio se caía.

Tras el gol Colón se fue atrás a esperar el final del partido, los jugadores estaban rendidos. En el 78 saque de falta lejana de Castellani y el balón le cae a Óbolo quien voleó, pero el remate, a pesar de estar tan cerca, se fue fuera. Finalmente tanta posesión y centros al área dieron sus frutos. En el 84 falta centrada desde lejos, Castellani la pone al perfil diestro muy pasada y Sigali acertó a cabecear, en el área pequeña y poner el esférico dentro de la meta rival. Era el empate. Osella fue expulsado tras el gol visitante. Finalmente este partidazo concluyó así, reparto de puntos para ambos y Colón sigue primero en la tabla.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.